Clica aquí para ampliar la imagen


Avinguda Coll del Portell, 59b
08024 Barcelona
Barcelona
Metro Línea 3 - Parada Vallcarca

+ conciertos en Blokes fantasma

+ conciertos en Barcelona



HEXIS
+ WALK THROUGH FIRE
+ ALARM



19:30h. hasta las 22:30h. Precio Libre.
Bookmark and Share
Comentar

HEXIS (Copenhagen, DK)

Una tormenta de desazón y zarandeo dificilmente ponderable, un tifón de metal negro y hardcore intenso que te conmina a asirte a cualquier agarrable, un huracán de negritud en cuyo ojo residen más sutilezas de las esperables, un borrascote de doom tenebroso, una atmósfera oscura plagada de rayos que azotan tanto como iluminan, un tornado en gira casi permanente que ofrece un directo de esos que te dejan la mano marcada y te cortan la respiración.

https://hexisband.bandcamp.com



WALK THROUGH FIRE (Göteborg, SWE)

La finura con la que esta banda ha llevado el minimalismo sacro de Arvo Pärt a su terreno es dificil de superar. Sobretodo porque su terreno es el del doom más lento posible y el de un sludge tan crujidor que a ratos bordea el drone por la forma en que es capaz de crear atmósferas opresivas y atenazadoras. Una amenaza llevada a cabo, un directo que promete aplastarnos de placer tan lenta como inexorablemente.

http://www.walkthroughfire.se/



ALARM (Göteborg, SWE)

Punq directo, ralo y tremendamente efectivo para echarte unos reboces en los suelos y corear las canciones como si las conocieras todas. Punq del necesario, con ese el punto de gorrinez exacto que marca la diferencia, con esas veleidades melódicas con la cantidad adecuada de sencillez y honestidad. Punq del que aporta salud mental con cada brazo agitado, con cada pie despegado del suelo. Punq como debe ser.

http://alarmgrenoble.bandcamp.com
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".