Clica aquí para ampliar la imagen


Carrer dels Escudellers, 49
08002 Barcelona
Barcelona


+ conciertos en Marula Café

+ conciertos en Barcelona



JOEL SARAKULA


22:30h. Apertura puertas: 22:00h. Anticipadas: 15 euros.
Bookmark and Share
Comentar

Nacido en Sydney y residente en Londres, Sarakula escribe, produce y canta soul-pop contemplando su mundo teñido de los 60s y 70s a través de sus gafas vintage. Tras su dos giras aquí en 2018 - una el pasado mes de junio y la segunda en septiembre donde actuó por primera vez en Tarragona y Lleida y participó en el cartel del Gambeat Weekend de Barcelona, el festival sixtes por excelencia de la ciudad, Sarakula volvió el pasado mes febrero donde actuó con gran éxito en la Sala Clamores de Madrid, Zaragoza, Donosti, Barcelona y con un apoteósico final de fiesta en Valencia.

Las gira estatales las hace con una formación de lujo, con componentes de Fundación Tony Manero - Lalo López y Marc Benaiges - y con Leo Guateque de Los Retrovisores.

Con el toque justo de psicodelia, de atractivo pop y algún que otro deje bailable, el artista australiano remite tanto a clásicos como Elvis Costello, como contemporáneos como Ariel Pink o Unknown Mortal Orchestra.

En su nuevo disco, Sarakula mezcla lo mejor de la edad de oro de la música pop soul y romántica con una estética moderna. "Love Club" incluye once canciones que se mueven desde el blues hasta el disco, desde el soul hasta el soft-rock, y con fama de espléndido directo vuelve a nuestros escenarios para hacernos volar un buen rato.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".