Clica aquí para ampliar la imagen


Carrer Vidal Guasch, 16
08042 Barcelona
Barcelona
Metro Línea 3 - Parada CanyellesMetro Línea 4 - Parada Via Julia

+ conciertos en Casal de Roquetes

+ conciertos en Barcelona



HOWIE REEVE
+ KLS
+ TUPé
+ DEBONE



19:35h. hasta las 23:00h. Precio Libre
Bookmark and Share
Comentar

HOWIE REEVE (Scotland)

Armado con un bajo, ese intrumento que tus amigos normales no son capaces de distinguir, Howie se entrega a la cantautoría como solo un bajista lo haría: raro. Sus letras llenas de una ironía finísima y de una delicionsa mala leche encuentran acomodo en una música que busca su propio camino experimentando y seduciendo desde la gravedad de ese bajo acústico que demanda tanta atención como placeres otorga.

https://howiereeve.bandcamp.com/



KLS (bcn)

Héroes de la violencia sonora, zapateadores de los pedales, explosímetros de los decibelios, exabruptadores de los acoples, azotes de los timpanos, agitadores de los sudores, rasgadores de las cuerdas, garganteadores de los berridos: tres de las personas más importantes de Benicarló haciendo mucho ruido. Tanto ruido y que no necesitan ni aparecer en el cartel.

https://klspeim.bandcamp.com/



TUPÉ (bcn)

Suele ser algo que asoma desde las frentes de algunas personas antiguas. Formado en un gran porcentaje por pelo, originalmente se sostenía mediante complejos sistemas de poleas y polipastos unidos a estructuras de madera o hierro arriostradas a los craneos mediante tornillos inoxidables. Tras el descubrimiento del fósil líquido de dinosaurio, se sustituyeron estas complejas y peligrosas sosteniendas por productos acrílicos, peores a largo plazo para el planeta pero más soportables para el portador del mencionado tupé.



DEBONE (bcn)

Esperando aún un disco que ha quedado con ellos en alguna esquina con un clavel en la solapa pero que parece ser que aún no ha llegado, estos tres mozuelos entregan sus sudores a un metal alternativo de sonido tan claro como negro es el futuro, entre lo electrónico y lo roquero, entre los antes y el ahora.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".