Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona Conciertos | Grupos | Críticas | Discos | Bares | Fotos | Links |
  Estás en: Inicio > Conciertos > THE SICK BOYS + THE ROOSTERS EN ROCKSOUND
| Iniciar Sesión |


Clica aquí para ampliar la imagen


Carrer Almogàvers, 116
08018 Barcelona
Barcelona
Metro Línea 1 - Parada MarinaMetro Línea 4 - Parada Bogatell

+ conciertos en Rocksound


+ conciertos en Barcelona


      THE SICK BOYS
+ THE ROOSTERS



22:00h. ENTRADA: 10 euros. Anticipadas: 8 euros.


Bookmark and Share     Comentar


Doble concert al Rocksound BCN amb The Sick Boys (Rock ‘n’ Roll, R&B) i The Roosters (Rock ‘n’ Roll, Rockabilly), més sessió post-concert de 45’s amb Andreu i Almodis als plats (R&B, Rock ‘n’ Roll, Early Soul, Northern Soul, Funk…).


THE SICK BOYS


Cinco años después de consolidar su formación actual, The Sick Boys presentan su segundo Trabajo discográfico. “Dont Stop The Rock’n’Roll” (Buenritmo Records, 2018) es el nuevo EP de los barceloneses, quienes en esta ocasión han contado con Dani Nel·lo para la producción del disco, grabado en los estudios Medusa de Barcelona y con la colaboración del propio Nel·lo al saxo en 3 de los temas.


Con las mismas influencias que en sus inicios pero con la experiencia de un año 2017 que les ha llevado ya por escenarios de toda España en una extensa gira, The Sick Boys continúan combinando inglés y castellano en sus canciones, todas originales.


“Don’t stop the rock’n’roll” debe la inspiración de sus solos a Chuck Berry y a Jerry Lee Lewis mientras que “El Huracán” recuerda a los ritmos utilizados por Bo Diddley y se inspira en los ritmos más cercanos al R&B utilizados por Ray Charles a finales de los 50.


“Takin’ Out The Trash” es un tema al estilo Boogie Woogie de los años 30 y la última canción del disco, “El hombre del frac” se inspira en el cine negro de los años 40 y 50 con un sonido cercano al de las guitarras del swing de los años 30.


THE ROOSTERS


Banda formada por los hermanos Brioles (Jorge y Daniel Nunes) y con Xavi Isern a la bateria, este trio nos ofrece versiones de Rock ‘n’ Roll y otros derivados, pasadas por el inconfundible estilo “briol”.


La energía y el electrizante estilo de este trio barcelonés no va a dejar indiferente a ningún amante del Rock’n’Roll de los años 50’s. Su trayectoria es larga y paralela a Brioles y a los otros de los muchos proyectos de estos tres músicos de Barcelona, no perdáis la oportunidad de verlos esta noche.



No hay ningún comentario


Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión


¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

INICIAR SESIÓN

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".

E-mail
Contraseña
  Olvidé mi contraseña






Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2019 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso