Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona Conciertos | Entradas | Fotos | Críticas | Bares | Discos | Grupos | Links |
  Estás en: Inicio > Conciertos > ELS AMICS DE LES ARTS EN PALAU DE LA MÚSICA CATALANA
| Iniciar Sesión |


Clica aquí para ampliar la imagen


Carrer Palau de la Música, 4-6
08003 Barcelona
Barcelona
Metro Línea 1 - Parada UrquinaonaMetro Línea 4 - Parada Urquinaona

+ conciertos en Palau de la Música Catalana


+ conciertos en Barcelona


      50 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona:
ELS AMICS DE LES ARTS - Symphonic Project (Pop-rock català)



21:00h.


Bookmark and Share     Comentar


Fruto de la larga colaboración del Festival de Jazz y el Teatre-Auditori de Sant Cugat -desde 2007-, Els Amics de les Arts presentan ahora un espectáculo inédito junto con una orquesta sinfónica. La actuación extraordinaria conmemorará los 50 años del Festival de Jazz y los 25 años del Teatre-Auditori e incluirá un repertorio de los grandes éxitos del grupo en clave sinfónica.


Els Amics de les Arts Symphonic Project es uno de los proyectos más ambiciosos del grupo. Este concierto único se celebrará el viernes, 23 de noviembre en el Palau de la Música de Barcelona a partir de las 21.00h.


Con el director de orquesta Joan Martorell al frente, se han seleccionado para la ocasión 44 músicos formados en centros como el Conservatori del Liceu y la ESMUC, y otras escuelas de prestigio del país para hacer este gran concierto. El liderazgo escénico y el carisma del grupo sumados al repertorio en clave sinfónica aseguran un espectáculo extraordinario; un apasionante retorno al clasicismo desde la vanguardia pop, con éxito asegurado.


Els Amics de les Arts son, indiscutiblemente, uno de los proyectos más sólidos y queridos de la escena catalana. La banda se encuentra actualmente en su segundo año de gira de presentación de su último disco, Un estrany poder (Sony Music, 2017), que les ha llevado a las principales salas y festivales del país.


Su último trabajo se grabó en Escocia, bajo las órdenes del aclamado productor Tony Doogan (Belle & Sebastian, Mogwai, David Byrne ...), el cuarteto se añade a la celebración de las 50 ediciones del Voll-Damm Festival internacional de Jazz de Barcelona con el estreno exclusivo de su Symphonic Project en el icónico Palau de la Música Catalana.



No hay ningún comentario


Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión


¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

INICIAR SESIÓN

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".

E-mail
Contraseña
  Olvidé mi contraseña






Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2018 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso