Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona Conciertos | Grupos | Críticas | Discos | Bares | Fotos | Links |
  Estás en: Inicio > Conciertos > 3RD LINE BUTTERFLY + THE SOLUTIONS + ...
| Iniciar Sesión |


Clica aquí para ampliar la imagen


Carrer Montalegre, 5
08001 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 306 41 00
Metro Línea 1 - Parada Pl. CatalunyaMetro Línea 3 - Parada Pl. CatalunyaFF.CC. - Parada Pl. Catalunya

+ conciertos en CCCB


+ conciertos en Barcelona


      Primavera Sound 2018:
Day Pro: 3RD LINE BUTTERFLY (KR)
+ THE SOLUTIONS (KR)
+ IN THE ENDLESS ZANHYANG WE ARE (KR)
+ THE VIBROWAVES (ES)
+ DOPE CALYPSO (HU)



13:30h.


Bookmark and Share     Comentar


3RD LINE BUTTERFLY

Indie rock, pop sintético y fugas experimentales. Estos tres palos definen las casi dos décadas de trayectoria de 3rd Line Butterfly, y todos están presentes en Awaken, el tema de once minutos que abre Divided by Zero (2017): una auténtica epopeya de capas de sonido dispuestas con sabiduría postmoderna para impresionar a fans veteranos y de nuevo cuño. Actores principales de la escena alternativa coreana, el universo del grupo de Seúl es un abracadabrante banquete de eclecticismo que tiene su argamasa en la voz de Nam Sang-ah, frontwoman de imponente presencia y que jamás se permite un paso en falso.



THE SOLUTIONS

Líneas melódicas y claridad vocal exportadas directamente de las Islas Británicas, y la producción atómica que caracteriza a las grandes estrellas asiáticas. Así suena el pop del futuro según The Solutions, y así conjugan ellos su música visionaria e irresistible. Formado en 2012 y ya con dos discos en el mercado -The Solutions (2012) y Movements (2014)-, este cuarteto originario de Seúl ha ido ganando matices y mojo a cada nuevo lanzamiento. También confianza en sus raíces: su más reciente EP, Thumbs Up (2017), apuesta claramente por el coreano como lengua vehicular para salir a la conquista del mundo.



IN THE ENDLESS ZANHYANG WE ARE

A Ahn Da-young le gusta que las cosas se muevan despacio. Ya era así cuando dejaba que su voz se sumergiera en un shoegaze celestial y rayano en el slowcore. Y lo es aún más ahora, cuando su proyecto musical In the Endless Zanhyang We Are se ha constituido definitivamente como banda de nombre largo y evocador, saliendo de la cascada sónica para explorar la amplitud de un folk ensoñador y exquisitamente instrumentado, expuesto en el LP Inevitability Under Consecutive Coincidence (2017): siete hermosas canciones-río que se desarrollan orgánicamente, evitando el efectismo previsible y encomendándose a la prodigiosa garganta de Ahn para no perderse en los remolinos del sonido



THE VIBROWAVES

Un riff cavernoso y un baquetazo que abre la tierra por la mitad. A partir de estos ingredientes esenciales, el power duo valenciano The VibroWaves se las apaña para domeñar el blues y el hard rock con pasmosa naturalidad. Por si esto fuera poco, su formato de bolsillo es una fuente de recursos y sorpresas inagotable: la versatilidad de la pareja compuesta por José y Marcos es tal que pueden intercambiarse los instrumentos y el rol de cantante en medio de un concierto sin perder ni un ápice de efectividad. Doble (y bienvenida) ración de rock, pues.



DOPE CALYPSO

Imagina una realidad alternativa en la que Frank Black nació en Hungría y fue bautizado como Laci Kelemen, y en la que el bajo no existe en el lenguaje del rock. Imagínatelo escuchando a los Buzzcocks compulsivamente y formando una banda garagera que responde al nombre de Dope Calypso. Por último, visualízalos armando un jaleo de tal magnitud que abre una grieta interdimensional, permitiéndoles llegar a nuestro mundo y hacerse un hueco en el escenario de Primavera Pro. Así de fácil lo tienes para experimentar de primera mano un sonido rock que parece llegado de otro mundo.

Su primer álbum, "Farewell To The Fairy, Goodbye To The Ghost", lanzado en 2014, les puso en el punto de mira, pero con su segundo LP, "Banzai! Banzai! Banzai!", lanzado solo 8 meses después del debut, alcanzaron mayor notoriedad.

Canciones cómicas, referencias sagradas y otros guiños oscuras de la cultura popular actual. Contando historias bastante absurdas, sus canciones de más de 2 minutos de duración también funcionan como buenas canciones pop.


No hay ningún comentario


Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión


¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

INICIAR SESIÓN

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".

E-mail
Contraseña
  Olvidé mi contraseña






Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2020 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso