Clica aquí para ampliar la imagen


Carrer Almogàvers, 116
08018 Barcelona
Barcelona
Metro Línea 1 - Parada MarinaMetro Línea 4 - Parada Bogatell

+ conciertos en Rocksound

+ conciertos en Barcelona



TRONO DE SANGRE
+ THE WAX
+ MALäMMAR



21:30h. ENTRADA: 8 euros.
Bookmark and Share
Comentar

New Noise Booking PRESENTA:

Nos alegra seguir anunciando conciertos de bandas nacionales dónde se demuestra una vez más que no hace falta ser yankee o inglés para disfrutar de una alta calidad musical y más si el bolazo es tan potente cómo el siguiente:

TRONO DE SANGRE
Con directo salvaje y visceral, rodado a lo largo de siete años compartiendo directos con bandas cómo Baroness, Toundra, Oathbreaker, Angelus Apatrida, entre otras, estos maestros de la zapatilla vuelven a Barcelona después de publicar su último EP “El perro bajo la piel” en 2017 y de ser grupo confirmado en el Resurrection Fest de este mismo año.

THE WAX
El ciclón de riffs y melodias hipnotizantemente rompedoras que forman este quinteto no va a dejar nadie indiferente. Presentando su último largo “Don’t Belong” los de Navarcles actuaron en el Resurrection Fest del pasado año y esta vez vendrán a puliros a base de buena cera en sala.

MALÄMMAR
Podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que las voces están sobrevaloradas si eres capaz de hacer lo que hacen estos músicos. Dominan los latidos, la desesperanza. Són capaces de teletransportarte a lejanos lugares mediante su último trabajo ” Vendetta” publicado en 2016, un mensaje que sólo se puede entender si lo estás presente para vivirlo. Por ello son confirmación para el Resurrection de este mismo año.

Podríamos seguir redactando pero, la música en directo es para vivirla no para contarla.

No se tolerarán actitudes de mierda.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".