Carrer Nou de la Rambla, 113
08004 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 441 40 01
Metro Línea 2 - Parada Paral.lelMetro Línea 3 - Parada Paral.lel

+ conciertos en Apolo

+ conciertos en Barcelona



¡CANCELADO!

BANKS
+ A.CHAL



20:15h. Anticipadas: 23 euros.
Puntos de venta: Ticketmaster, Live Nation
Comentar

Banks: www.hernameisbanks.com
A.Chal: facebook.com/achal.music
Organiza: Live Nation

Tras el enorme éxito de su álbum de debut, Goddess, que vendió 25.000 copias en su primera semana en el mercado, Banks regresa con otro gran lanzamiento, The Altar (Universal). Este álbum es tan vulnerable como poderoso, crudo y libre, tal y como está estructurado: Gemini Feed abre el álbum, con Banks cantando sobre un piano analógico con una sonoridad muy distante antes de que los sintetizadores futuristas entren en juego, como si estuviera excitando una máquina fuera del espacio, completamente bajo control. El verso está construido con dos melodías vocales entrelazadas, iluminando la duplicidad en el título de la canción. Explora como si se tratara de fuegos artificiales en un coro rebosante y adictivo con acordes dividos en diferentes capas lo suficientemente profundas como para perderse y mezclarse. Mientras que Goddess se concentraba en la producción y el sonido, The Altar se centra en la voz de Banks y su potente composición. Esta vez se sintió atraída por instrumentos que apoyaban lo que escribía y por lo que necesitaba expresar: guiada por las letras, las melodías y su voz, en lugar de composición. "Es pura emoción e instinto", explica. A lo largo de The Altar, Banks experimenta un efecto impresionante. En Fuck With Myself, sus voces son juguetonas. "Apenas estoy cantando", dice. "Estoy pendiente de las palabras de mi lengua y me estaba divirtiendo mucho con ellas." Testigo de la aceleración de su poder vocal, ya que grita "¿Me ves ahora?" en Mind Games o el tic de vocal en Train Wreck. Sobre una base funky y un beat sensacional, los motivos que se crean proporcionan una fuerza rítmica mientras Banks habla y canta antes de elevarse en un coro melódico puro. Fuck With Myself, el primer single del álbum, fue en realidad la última canción que escribió y el mensaje resume "The Altar" en su totalidad. "Me estoy mostrando más. Me siento cómodo abriéndome y mostrando todas las capas que tengo. El día en que lo hice fue divertido, las letras fueron divertidas, haciendo que el video fuera divertido. La música debe ser divertida a veces. Esto es pura energia" dice Banks.
Condiciones de acceso para menores de 16 años: podrán entrar acompañados de un mayor de 18 años que se hará responsable. En caso de que el adulto no sea el tutor legal, será imprescindible entregar el documento de responsabilidad firmado por el tutor y por el adulto que acompañará al menor, así como la fotocopia del DNI del tutor legal. Todas las personas que entren en el recinto deberán mostrar el DNI o equivalente al personal de seguridad de la puerta de la sala.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".