Clica aquí para ampliar la imagen


Passeig Joan de Borbó, 74
Barcelona
Barcelona
Metro Línea 4 - Parada Barceloneta

+ conciertos en Onac Club

+ conciertos en Barcelona



BoomBastic Beach Club:
DJ CHIQUI DUBS (Panamá)
+ LUV MESSENGER
+ NYAHBINGI SOUND



24:00h. hasta las 06:00h. Entrada 10 euros con copa / 15 euros con dos copas antes de la 1:30.
Bookmark and Share
Comentar


Dj Chiqui Dubs (Panamá)

Con shows por toda latinoamerica y Europa junto a artistas de la talla de Anthony B, I-Wayne, Richie Spice o Kafu Banton entre otros; el panameño Dj Chiqui Dubs es uno de los artistas más conocidos de la escena reggae americana. Reggae y dancehall de la mano de uno de los mejores entertainers del momento!

Luv Messenger

Luv Messenger nace en 2007 uniendo a Supah Lion y Don Rolando tras muchos años de buen trabajo y experiencia en su recorrido individual, ofreciendo así un show con un estilo muy particular, de alta calidad, para todos los gustos y dando lugar a un nuevo sonido en la ciudad de Barcelona. Al año siguiente se une al proyecto RudeTeo y en los últimos años Franz y Sergi para completar el equipo. Luv Messenger han ofrecido shows por toda la península y varias veces por Europa: Alemania, Italia, Portugal, República Checa, Suiza... su selección es apta para cualquier público amante de la buena música, desde temas clásicos hasta el dancehall mas moderno, hip hop o soca. Luv Messenger han actuado varias veces en los principales festivales de reggae de la península y en salas de Barcelona compartiendo escenario con artistas y sounds de la talla de Beenie Man, Cocoa Tea, Morgan Heritage, J Boog, Skarra Mucci, David Rodigan, Sentinel sound, LP international, Pow Pow o Black Chiney.

Nyahbingi Sound (Resident Crew)

Siempre en contacto con la actualidad jamaicana y con más de 15 años de vida, Nyahbingi Sound logró ser uno de los primeros colectivos españoles en traspasar fronteras y actuar junto a artistas de la talla de Alton Ellis, Bitty McLean, Ziggi, General Levy o U-Brown, así como en visitar visitar clubs y festivales de toda España y Europa. Formado por Pep Cool Steady, Leggo, Rochisteady, Ras Zohen, Miss Van Wine y Chalsbwoy, Nyahbingi Sound es sin duda uno de los colectivos de referencia de la escena jamaicana nacional gracias a su dinámico directo y a su maleta cargada de dubplates (producciones exclusivas). Actualmente son los organizadores y también el colectivo residente del BoomBastic Club. Do the reggae!
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".