Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona Conciertos | Entradas | Fotos | Críticas | Bares | Discos | Grupos | Links |
  Estás en: Inicio > Conciertos > THIS IS NOT THIS HEAT EN RAZZMATAZZ SALA 2
| Iniciar Sesión |


Clica aquí para ampliar la imagen


Carrer Pamplona, 88
08018 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 272 09 10
Metro Línea 1 - Parada MarinaMetro Línea 4 - Parada Bogatell

+ conciertos en Razzmatazz sala 2


+ conciertos en Barcelona


Sidecar. Factory. Club. Barcelona.
      ¡CANCELADO!

THIS IS NOT THIS HEAT



20:15h. ENTRADA: 25 euros. Anticipadas: 23 euros.


Bookmark and Share     Comentar


El concierto de This is not This Heat previsto para este próximo miércoles 4 de octubre, queda cancelado por circunstancias imprevistas.

El importe de las entradas adquiridas para el mismo será debidamente abonado automáticamente en la tarjeta con la que se realizó la compra.

Rogamos disculpen las molestias.

This Is Not This Heat concert programmed this Wednesday October 4th has been cancelled due to unforeseen circumstances.

The tickets will be refunded to the card which the purchase was made with.

We apologize for any inconvenience.


Con tan sólo dos álbumes (This Heat, 1979 y Deceit, 1981) y un EP (Health and Efficiency, 1980) la banda inglesa This Heat perfeccionó una extraña y volátil nueva cepa de rock de vanguardia que con el tiempo ha evidenciado su masiva influencia en escenas y músicos posteriores. Un modelo que muchos seguirían: post-rock, rock matemático, música casera concreta, experimental, electrónica…



Aunque se aceptan ampliamente como el mejor post-punk, realmente comenzaron a realizar su música en los primeros albores de la era punk de Londres. Adelantados a su tiempo, su música suena tan sorprendentemente original y relevante, en vivo y en disco, como el día en que fue creada.



El pasado 2016, exactamente 40 años después de su primer concierto en 1976, los dos miembros supervivientes (Charles Bullen y Charles Hayward) de los tres originales de la banda, se reunieron con un gran grupo de colaboradores para tocar bajo el nombre de This Is Not This Heat. Con todo el papel vendido de dos días de concierto en cuestión de horas, el consenso fue unánime: todos los presentes habían sido testigos de algo de crucial importancia cultural.


No hay ningún comentario


Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión


¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

INICIAR SESIÓN

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".

E-mail
Contraseña
  Olvidé mi contraseña






Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2017 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso