Clica aquí para ampliar la imagen


Carrer Almogàvers, 116
08018 Barcelona
Barcelona
Metro Línea 1 - Parada MarinaMetro Línea 4 - Parada Bogatell

+ conciertos en Rocksound

+ conciertos en Barcelona



88 FINGERS LOUIE
+ 13 SEGUNDOS
+ MELTING FAST



21:00h. ENTRADA: 15 euros. Anticipadas: 13 euros.
Bookmark and Share
Comentar

Celebramos nuestro tercer aniversario y lo hacemos por todo lo alto con la que fuere la banda precursora a los archiconocidos Rise Against. ¡88 Fingers Louie en un único concierto en la península! No sólo regresan a los escenarios, sino que lo hacen con nuevo trabajo tras casi dos décadas en silencio. El 30 de junio verá la luz “Thank You For Being A Friend” en Bird Attack Records y demuestran que los años no han pasado en vano para los de Chicago tras su último (y excelente) LP “Back On the Streets” (1998). 88 Fingers Louie no han perdido ni una pizca de la energía y grandes melodías que siempre les ha caracterizado.

“Golpe a golpe, como el agua de cloaca que nos ha visto nacer en nuestros barrios, fluimos bajo los sueños de la gran ciudad, vomitando nuestras emociones con la música que nos evade de la rutina y de la inequívoca frustración diaria. Vamos a joder al silencio y a sus aliados”. Esto es 13 segundos y la banda madrileña viene por primer vez a la ciudad condal a dejarnos pasmados con su brutal directo. Los amigos de Melting Fast completan el cartel, hardcore melódico de calidad presentando su reciente “Volcanic”.

Ven a celebrar estos tres años de conciertos junto a nosotros. Como siempre, en nuestro segundo hogar; Rocksound. ¡B-Trade!
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".