Carrer Nou de la Rambla, 113
08004 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 441 40 01
Metro Línea 2 - Parada Paral.lelMetro Línea 3 - Parada Paral.lel

+ conciertos en Apolo

+ conciertos en Barcelona



ILE


20:00h. ENTRADA: 20 euros. Anticipadas: 15 euros.
Puntos de venta: Ticketea
Bookmark and Share
Comentar

iLe: ilevitable.comOrganiza: Sonde3
iLevitable, es el álbum debut de iLe, proyecto intimista con una producción extraordinaria y cuidada, para paladares exquisitos. Estilos que mezclan el sonido clásico de los géneros latinos con un toque más moderno en clave independiente, arropados por la dedicación vocal y arreglista, junto a la profundidad de las letras. El disco inspira sentimiento, pasión y autenticidad.
ILE
Cantante puertorriqueña lleva desde los 16 años acompañando a sus hermanos, René Pérez (Residente) y Eduardo Cabra (Visitante), como cantante y corista de Calle 13, bajo el sobrenombre (PG-13). Además de viajar por el mundo con sus hermanos, también participó en las cinco producciones discográficas de la agrupación puertorriqueña. En el 2010 fue invitada por Kevin Johansen a colaborar con él en el tema Logo durante su presentación en el Teatro Nacional de Buenos Aires; dicho tema formó parte del material discográfico de Johansen, The Nada Liniers: Vivo en Buenos Aires.
En el año 2012 graba “La Pared” de Roberto Angleró, para el especial Hecho con Sabor a Puerto Rico. En el 2014 colaboró con Gustavo Cordera en el tema “Estoy Real” para el disco “Cordera Vivo”, el cual se grabó en La Trastienda Club de Buenos Aires, Argentina. Un año más tarde en el 2015 fue invitada por Jorge Drexler a interpretar en tarima el tema “Olas y Arena” de la compositora puertorriqueña Sylvia Rexach durante su presentación en Puerto Rico como parte de la gira del cantautor uruguayo. 
A principios de 2015, ILE entra al estudio para trabajar en su primera producción discográfica. En agosto del mismo año anuncia mediante sus redes sociales la grabación del disco que saldrá en el 2016.
iLevitable debutó #1 en la lista de Discos Alternativos en tiendas digitales y #4 en la lista de ventas generales de discos Latinos en EE.UU. Además, el disco ha recibido excelentes críticas desde NPR hasta el periódico The New York Times o Billboard Magazine.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".