Carrer Nou de la Rambla, 113
08004 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 441 40 01
Metro Línea 2 - Parada Paral.lelMetro Línea 3 - Parada Paral.lel

+ conciertos en Apolo

+ conciertos en Barcelona



¡CANCELADO!

LOS AMIGOS INVISIBLES + artista invitado



21:00h.
Puntos de venta: Notikumi Para mayores de 18 años. Entrada gratis para la sesión Caníbal con la entrada de este concierto. Anticipada: 25 euros + gastos de gestiónTaquilla: 30 euros
Bookmark and Share
Comentar

Los Amigos Invisibles: www.amigosinvisibles.com
Organiza: universocanibal.com
Tras el éxito de sus presentaciones en EE.UU, Colombia, España y Chile durante 2016; el pasado diciembre la emblemática banda venezolana ha dado comienzo a su gira internacional “Paradise Tour”  en el Plaza Condesa de Ciudad de México.
Hace unos meses, la banda que mejor combina elementos del disco, el acid jazz y el funk con diversos ritmos latinos, volvió a hacer bailar con “Dame el Mambo”, el primer adelanto de su nuevo disco “El Paradise”. Esta placa pone fin a un silencio discográfico de tres años y viene de la mano de una extensa gira.
Su nuevo single “Dame el Mambo” está disponible en las principales plataformas digitales, como Spotify, iTunes y Deezer. El track sorprendió a sus seguidores, ya que explora un beat hipnótico con un sonido directo y potente que nunca pierde de vista el objetivo principal: mover el cuerpo. Además, ha sido remixado por reconocidos artistas electrónicos como Brazilian Girls, Salón Acapulco y Dan Solo, en dos imperdibles EPs de remixes. El nuevo disco de Los Amigos Invisibles, “El Paradise” se encuentra en los últimos detalles de producción y verá la luz en todos los formatos a través de Lov/Recs.
Con más de dos décadas de carrera, Los Amigos Invisibles son una de las bandas más emblemáticas de la escena continental. Su inconfundible sonido que fusiona elementos de la música Disco, Acid Jazz, Funk y ritmos latinos ha recorrido más de sesenta países  y les permitió quedarse con el Grammy Latino en el 2009. Su despegue internacional ocurrió en 1996, cuando fueron descubiertos por el legendario David Byrne quien los reclutó para grabar bajo su sello discográfico, Luaka Bop.
La actual formación de Los Amigos Invisibles incluye a Julio Briceño (voz), Mauricio Arcas (percusiones), Juan Manuel Roura (batería) y José Rafael Torres (bajo). “El Paradise” es su décimo disco de estudio y fue compuesto, grabado y producido durante los últimos 18 meses en paralelo a su última gira, durante la cual realizaron 80 shows en 14 países.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".