Carrer Nou de la Rambla, 113
08004 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 441 40 01
Metro Línea 2 - Parada Paral.lelMetro Línea 3 - Parada Paral.lel

+ conciertos en Apolo

+ conciertos en Barcelona



VICENTE GARCíA


20:00h.
Puntos de venta: Notikumi, Ticketea Concierto con sillas sin numerar por orden de llegada. Anticipada: 12 euros + gastos de gestión Taquilla: 15 euros
Bookmark and Share
Comentar

Vicente García: www.vicentegarciamusica.comOrganiza: Dunas Show, Rosembur
VICENTE GARCÍA EMPRENDE EN JULIO UNA GIRA POR ESPAÑA Y PRESENTA SU NUEVO ÉXITO “DULCITO E’ COCO”
Los sonidos caribeños de Vicente García inundarán un puñado de ciudades españolas el próximo mes de julio, en una gira del cantautor de Santo Domingo que comenzará el 7 en Córdoba y concluirá el 22 en Las Palmas de Gran Canaria. El anuncio se produce mientras Vicente presenta Dulcito e’ coco, el nuevo single de su último trabajo, A la mar, publicado el pasado febrero.
El cantante, músico y compositor dominicano conjuga de manera magistral los sonidos del folclore latino, del reggae y de la cumbia con el pop y el soul. Lo hace de una forma tan singular que le confiere un ADN único, siempre bajo el dominio de la onda caribeña. Vicente llegará a España después de realizar una exitosa gira por por México, Colombia y Argentina en la que presentó A la mar. Ahora le toca el turno a Europa, con conciertos en España y en Bélgica para dar a conocer sus nuevas canciones. Dulcito e’ coco –segundo single del álbum, tras Carmesí– es un auténtico paseo por las culturas afrodominicana y antillana, y cuenta con un videoclip que muestra la inmensa belleza natural de su país natal. Nacido en Santo Domingo en 1983, Vicente García ha labrado su éxito gracias a su especial sensibilidad hacia los sonidos dominicanos y del caribeños. Desde temprana edad su curiosidad por la música lo hizo acercarse a diversas propuestas musicales e intérpretes que, de una manera u otra, lo influenciaron en su decisión por convertirse en cantautor.
En 2002 inició su carrera musical en la reconocida banda de funk y soul dominicana Calor Urbano, con la que obtuvo rápidamente el reconocimiento del público. En 2010 abandonó el grupo para iniciar su carrera como solista. Su primera producción discográfica, Melodrama, alcanzó el éxito internacional y lo consagró como uno de los artistas dominicanos más influyentes de habla hispana.
En 2014, Vicente se convirtió en un fenómeno internacional con el sencillo Te soñé, que sobrepasó los 17 millones de visitas. A la mar fue producido por Eduardo Cabra Visitante (Calle 13) y coproducido por Vicente García. El álbum incluye 12 temas y dos interludios que hacen un recorrido desde la bachata y los ritmos afroantillanos hasta el ska, el reggae y el folk.
Condiciones de acceso para menores de 16 años: podrán entrar acompañados de un mayor de 18 años que se hará responsable. En caso de que el adulto no sea el tutor legal, será imprescindible entregar el documento de responsabilidad firmado por el tutor y por el adulto que acompañará al menor, así como la fotocopia del DNI del tutor legal. Todas las personas que entren en el recinto deberán mostrar el DNI o equivalente al personal de seguridad de la puerta de la sala.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".