Carrer Nou de la Rambla, 113
08004 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 441 40 01
Metro Línea 2 - Parada Paral.lelMetro Línea 3 - Parada Paral.lel

+ conciertos en Apolo

+ conciertos en Barcelona



KUMBIA QUEERS
+ DJ. ION DIN ANINA



21:00h.
Puntos de venta: Notikumi Para mayores de 18 años. Entrada gratis para la sesión Caníbal con la entrada de este concierto. Anticipada: 12 euros + gastos de gestiónTaquilla: 15 euros
Bookmark and Share
Comentar

Dj. Ion Din Anina: soundcloud.com/ion-din-aninaKumbia Queers: kumbiaqueers.com.arOrganiza: universocanibal.com
KUMBIA QUEERS
El quinteto argentino confirma su potencia con canciones que hablan de amistad, del derecho a la pereza y de aceptar a los diferentes. Formadas en 2007, llevan ya un década componiendo ritmos cálidos y pegadizos, con más enjundia de lo que parece. Dan unos 70 conciertos al año en países tan distintos como Chile, Noruega, México, Polonia, Francia y Alemania, entre otros. Una lástima que la radio fórmula las ignore. En sus recitales se ven rockeros que empiezan reticentes y acaban bailando como el que más.
Se conocieron en Buenos Aires, Argentina a finales de 2006 en el Festival de Mujeres Rebeldes Belladona y de inmediato sintieron que tenían que armar una banda. Jugando en la sala de ensayo versionaron algunas de sus canciones favoritas y adaptaron letras de The Cure, Black Sabbath y Ramones para contar historias de mujeres metaleras, punx, cumbieras, critican a la sociedad con humor pero también levantan la voz para cantar sobre la violencia hacia las mujeres, las Kumbia Queer, que fueron, y siguen siendo, un tsunami de alegría y liberación desde el momento en que aparecieron hace casi diez años. Los shows de la banda son explosivos y salvajes, van cautivando a la audiencia donde se presentan Europa, Mexico, Estados Unidos, Canada, Brasil, Chile, Uruguay Colombia Argentina con muy exitosas presentaciones en festivales como Vive Latino (Mx), SXSW (EU), Fusion (Alemania), Personal Fest (Arg), Mundial (Holanda), entre otros. Kumbia Queers también se ha presenado en sitios como cárceles, escuelas publicas, asilos de ancianxs, graduaciones, bodas, bares, discotecas, marchas de orgullo , encuentros feministas, universidades, casas okupas, y un largo etcétera.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".