Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona Conciertos | Grupos | Críticas | Discos | Bares | Fotos | Links |
  Estás en: Inicio > Conciertos > KOSMOS + RADIOCONTROL + VJ COOLER O'CONNOR EN APOLO 2
| Iniciar Sesión |





Carrer Nou de la Rambla, 111
08004 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 441 40 01
Metro Línea 2 - Parada Paral.lelMetro Línea 3 - Parada Paral.lel

+ conciertos en Apolo 2


+ conciertos en Barcelona


      Nasty [Bass]:
KOSMOS & RADIOCONTROL
+ VJ COOLER O'CONNOR



24:00h.
Puntos de venta: Notikumi


Bookmark and Share     Comentar


Anticipada: 15 euros + gastos de gestión (bebida incluida)Taquilla: 16 euros (bebida incluida)Taquilla usuarios Silverkey: 14 euros hasta la 01.00h (bebida incluida)Apolo 113: Descuentos a la barra con el carnet Apolo 113Mesa VIP: 250 euros + gastos de gestión (incluye una botella y acceso para 5 personas como máximo)



Nasty [Bass]: nastygarage.com
Nasty Bass surgió como la sala 2 de Nasty Mondays para pronto convertirse, no solo en su imprescindible alternativa electrónica, sino en, probablemente, el mejor club de bass music del país, que cada lunes llena hasta la bandera la sala 2 del mítico club Apolo de Barcelona, apostando por sonidos de club de última generación. 
Su equipo de cabina está formado por tres nombres imprescindibles. Kosmos uno de los Dj’s pioneros y más respetados de la escena electrónica española, también residente de Nitsa Club, propietario del sello Tracy Recordings y miembro de los proyectos Tracy Music, Majestic y los míticos Vanguard. Radiocontrol, otro de los artistas más importantes del país, genial Dj que fuera responsable de Noize Club y miembro de los celebrados proyectos theAmplid y Monkey Rave. Y Rho, Austríaco afincado en Barcelona, excelente Dj situado en la cabeza de la última hornada de Dj’s made in Barcelona. 
Juntos forman un equipo imparable que le prende fuego a la pista en cada sesión a base de combinar con técnica impecable y apertura mental estilos tan variados y frescos como bass, dubstep, trap, house, techno o moombahton. Junto a ellos las imágenes imprescindibles de Cooler O’Connor que no se limita a ser un excelente Vj sino que, micro en mano, se convierte en un efectivo MC que le otorga el toque de gracia a los excelentes sets del citado Dj team.


No hay ningún comentario


Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión


¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

INICIAR SESIÓN

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".

E-mail
Contraseña
  Olvidé mi contraseña






Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2020 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso