Clica aquí para ampliar la imagen


Avda. de L'Estadi
08038 Barcelona
Barcelona
Metro Línea 1 - Parada Pl. EspanyaMetro Línea 3 - Parada Pl. EspanyaFF.CC. - Parada Pl. Espanya

+ conciertos en Estadi Olimpic de Montjuïc

+ conciertos en Barcelona



THE ROLLING STONES
+ LOS ZIGARROS



21:30h. Apertura puertas: 17:30h. Las entradas se podrán adquirir únicamente online a partir de las 10:00h del martes 16 de mayo,
Bookmark and Share
Comentar

The Rolling Stones anuncian su nueva gira de otoño, en la que actuarán en estadios de toda Europa durante los meses de Septiembre y Octubre. 'STONES - NO FILTER' es el nombre que da título a esta gira en la que veremos a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood de vuelta a la carretera, actuando para audiencias masivas.

Podremos ver en directo STONES – NO FILTER el próximo 27 de septiembre de 2017 en el Estadi Olímpic de Barcelona. Las entradas se podrán adquirir únicamente online a partir de las 10:00h del martes 16 de mayo, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es. Serán entradas nominales, y cada usuario podrá adquirir un máximo de 8 entradas que deberán figurar a nombre de uno de los asistentes al concierto. El precio de las mismas oscilará entre los 86 y los 290 Euros (gastos de distribución no incluidos).

‘STONES - NO FILTER' es la continuación a la rompedora gira Sudamericana que tuvo lugar el año pasado y que culminó en el histórico concierto en La Habana, Cuba.

Como es habitual, en sus giras europeas, The Rolling Stones ofrecerán a sus fans un repertorio lleno de clásicos como ‘Gimme Shelter’, ‘Paint It Black’, ‘Jumpin' Jack Flash’, 'Tumbling Dice’ o 'Brown Sugar’ pero además cada noche, incluirán un par de temas sorpresa escogidos al azar de entre su gran repertorio de canciones. Para los conciertos de STONES - NO FILTER desvelarán un nuevo diseño de producción y una escenografía espectacular. Este concierto está producido por Concerts West y Doctor Music.

Algunos miembros de la banda no han querido perder la oportunidad de comentar:

Keith Richards - “Hey chicos, allá vamos. ¡¡¡Nos vemos allí!!!"

Mick Jagger – “Estoy muy emocionado de volver de gira a Europa este otoño, repitiendo de nuevo algún escenario y actuando por primera vez en otros".

No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".