FUTURE THIEVES
+ THE TWO ROMANS



22:00h. ENTRADA: 13 euros. Anticipadas: 10 euros.
Bookmark and Share
Comentar

BLACK PIKE Favorites & ROCKSOUND presentan:

FUTURE THIEVES + The Two Romans

Future Thieves son un cuarteto de rock pop procedente de Nashville que acaban de publicar este mes de enero su segundo disco “Live at Blue Rock”, tras su debut hace dos años con “Horizon Line” tras constituirse en 2013.

Elliot Collett a la voz y guitarra rítmica, Austin McCool a la guitarra, Nick Goss al bajo y Gianni Gibson a la batería grabaron “Live at the Blue Rock” en marzo del año pasado en los estudios Blue Rock studios en Wimberley, Texas en directo y emitiéndose streaming en aquella ocasión, justa a una semana de su debut en el festival SXSW de Austin.

Los amantes de la Americana de la corriente más popular o mainstream estarán de enhorabuena con Future Thieves, al que muchos medios de comunicación del género han puesto sus miradas en ellos como una de las bandas más prometedoras de Nashville. “Live at Blue Rock” contiene ese sonido básico de rock norteamericano amilbarado bajo los cánones del pop.

Abrira la noche en formato acúticó y trio los suizos THE TWO ROMANS.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".