Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona Conciertos | Grupos | Críticas | Discos | Bares | Fotos | Links |
  Estás en: Inicio > Conciertos > JACK GRELLE EN ROCKSOUND
| Iniciar Sesión |


Clica aquí para ampliar la imagen


Carrer Almogàvers, 116
08018 Barcelona
Barcelona
Metro Línea 1 - Parada MarinaMetro Línea 4 - Parada Bogatell

+ conciertos en Rocksound


+ conciertos en Barcelona


      JACK GRELLE


21:00h. ENTRADA: 13 euros. Anticipadas: 10 euros.


Bookmark and Share     Comentar


ACARAROCKSOUND Producciones presenta:

JACK GRELLE

Jack Grelle es un orgulloso chico de Missouri que canta acerca de sus vivencias en la carretera y la gente que va conociendo a lo largo del camino. Country, folk y honky-tonk a través de unas composiciones propias presentadas en un espectáculo único. Jack pertenece a una nueva generación de músicos siempre en tránsito, recorriendo América para cantar en todos los bares en que le dejen, sin importar dónde va a comer o dormir, sólo importa la próxima actuación. Bien sea con su banda la completo o en solitario, ofrece cada noche una genuina actuación de música tradicional americana, apta tanto para quien quiere bailar como para aquellos que desean dejarse embrujar por sus historias.

Durante los últimos años, Jack ha recorrido EE.UU. haciendo dedo, en tren o furgoneta… lo que surja. Se ha ganado a pulso su reputación de Trovador de Missouri a base de cada canción escrita, de cada actuación, tan imprevisible cómo lo que ocurrirá al día siguiente. Ha tenido ya el honor de compartir escenario con grandes de la talla de Dale Watson y el privilegio de abrir para leyendas como Billy Joe Shaver o Joe Ely.
Descubrí a Jack Grelle en 2014 con Steering Me Away, un disco que se alzaba con el galardón a mejor álbum de country del año en los premios de la IMA (Independent Music Awards). Su forma de entender la música tradicional me cautivó, manteniendo un respeto casi excesivo por los grandes del género. Por ello la publicación de su nuevo trabajo, Got Dressed Up to be Let Down, la recibí con expectación y unas expectativas que se vieron cumplidas tras sucesivas escuchas de un disco en el que participan The South City Three, la banda de Pokey Lafarge, y John Horton de The Bottle Rockets.


No hay ningún comentario


Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión


¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

INICIAR SESIÓN

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".

E-mail
Contraseña
  Olvidé mi contraseña






Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2019 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso