OUTER SPACE


22:00h. ENTRADA: 10 euros.
Bookmark and Share
Comentar

Los barceloneses Outer Space vuelven a la carga con un concierto en Marula Barcelona que además servirá de presentación de su último videoclip, perteneciente al tema: "The Gate At Quasar Z-131" .
Un video producido y realizado por Jep Jorba de "Poca Broma Produccions". Para haceros un poco a la idea de su sinopsis: "En un mundo extraño, los miembros de Outer Space, buscan en el universo la inspiración para crear su música. Confundidos en su camino a la sala de conciertos, únicamente encuentran el sentido cuando están encima del escenario...."

Outer Space es un septeto catalán formado en Barcelona, en 2014. Un proyecto que nace fruto de una personal mezcla entre estilos africanos como el afrobeat, el afrosoul o el ethioJazz, y los ritmos estándars del funk de los años sesenta. Un cocktail explosivo que te invitará a viajar con la mente y a adentrarte en el espacio exterior a través de un repertorio de temas instrumentales originales con un evidente enfoque mántrico que sitúa a Outer Space muy cerca de la órbita de Fela Kuti, The Budos Band o Mulatu Astatke.

'Chase Across Orion' (Tucxtone Records), su último disco, ofrece un repertorio de canciones que evocan paisajes espaciales y ambientes de ciencia ficción. La mayoría de sus miembros se han formado en las oscuras cavas del jazz y admiten que la ventaja de hacer música instrumental es que da alas a la imaginación para volar y pintar escenarios fantásticos.

Un álbum cocinado analógicamente en los estudios de Tucxone Records, fresco, natural y con percusiones frenéticas que consagran la fuerza y la crudeza del sonido de los ’60. El LP está compuesto por 10 temas, todos ellos composiciones originales, y se distribuye en 3 formatos: vinilo, CD y descarga digital.

Outer Space lo integran reconocidísimos músicos de la escena catalana: Aram Montagut – Trombón, Marc Mena – Trompeta, Gorka Garai – Saxo Tenor, Joan Urpinell – Guitarra, Alex Molas – Bajo, Jordi Casas – Percusión y Ramón Aragall – Batería
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".