Carrer Nou de la Rambla, 111
08004 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 441 40 01
Metro Línea 2 - Parada Paral.lelMetro Línea 3 - Parada Paral.lel

+ conciertos en Apolo 2

+ conciertos en Barcelona



PICCOLA ORCHESTRA GAGARIN


20:00h.
Puntos de venta: Notikumi, Apolo 113 Anticipada: 10 euros + gastos de gestiónAnticipada Apolo 113: 8 euros + gastos de gestiónTaquilla: 12 euros
Bookmark and Share
Comentar

Piccola Orchestra Gagarin: www.piccolaorchestragagarin.com, www.paoloangeli.com, oriolrocamusic.com 
Estamos en los años 60 y las alas de Ícaro hechas de plumas y cera han sufrido una mutación en forma de nave espacial de unos pocos metros cuadrados, que volando hacia las estrellas ha hecho posible lo que solo una década antes parecía imposible. El 12 de abril de 1961 Yuri Gagarin hace historia convirtiéndose en el primer ser humano en orbitar alrededor de la tierra. “Desde aquí arriba la Tierra es azul! Qué bonita... sin límites ni fronteras!!”¡¡???????!!
El trio PICCOLA ORCHESTRA GAGARIN emprende esta aventura con su nuevo álbum VOSTOK dejando atrás su hermoso primer álbum PLATOS COMBINADOS, a lo largo de una parábola musical en forma de órbita donde los géneros musicales se convierten en piezas para ser recicladas en un mosaico único en su género. La misión es secreta y no se nos permite conocer la ruta que seguirán los tres astronautas, pero sin duda es una oportunidad única para saborear el surrealismo poético de un trio que se mueve con facilidad entre la música barroca, el jazz, la improvisación y la canción.
Vestidos con sus trajes falsos de astronauta, los tres músicos vuelven para recuperan el espíritu de Yuri Gagarin: un pretexto para recordarnos lo esencial que es en la música experimentar y atreverse.
“Vostok is fearless Mediterranean fusion with a Cold War space exploration theme and an absence of unnecessary formalism. Sounds good to me... and it sounds better with each listen.” Dave Foxall, A Jazz Noise (UK)
“They match their international border crossing with trampling all over musical styles; there’s folk from individual traditions, avant-garde-jazz, rock, experimental improvisation, electronica... It’s all grippingly exhilarating and inspiring and very, very original. We all like that, don’t we?” Ian Anderson, fRoots Magazine (UK)
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".