Clica aquí para ampliar la imagen


Avinguda Paral·lel, 62
08001 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 324 84 94
Metro Línea 2 - Parada Paral·lelMetro Línea 3 - Parada Paral·lel

+ conciertos en BARTS

+ conciertos en Barcelona



MNOZIL BRASS (Folk)


21:00h. ENTRADA: A partir de 28 euros.
Bookmark and Share
Comentar

Cirque es el nuevo espectáculo de los siete componentes de Mnozil Brass, que como siempre a la búsqueda de los límites de sus instrumentos, entran al aro y se enfrentan a la rutina del día a día, con su música y humor, transformando el escenario en un bonito circo durante unas pocas horas.

¡Vengan! ¡Vengan todos! ¡Escuchen y se sorprenderán!

Ellos son firmes partidarios de la tesis de que la tierra es redonda y en sus veinticuatro años han hecho un descubrimiento. En sus actuaciones en los teatros de medio mundo y especialmente en su Legendarias actuaciones en las Montañas Rocosas (Canadá), en Shibuya (Japón) y en el camping Ühlingen- Birkendorf (Alemania), una y otra vez, incluso durante la canción más sería e íntima, el público irrumpiría inesperadamente en un vendaval de risas y carcajadas.

Los músicos desconcertados se preguntaron ¿Por qué se ríen?, pero no pudieron explicar la reacción de los espectadores.

Los siete componentes de Mnozil Brass sigue su misión con la firme intención de llevar su música a la gente: Ven y diviértete con nuestra música. Pero ¡maldita sea!, la risa no paraba y se hizo más y más fuerte !!! Apenas se podía oír la tuba, pero ¿Qué es esto? ¿Qué pasa ahí fuera?, se preguntaban.

Y así los siete amigos se dieron cuenta poco a poco, de que de vez en cuando la humanidad está sujeta a la hilaridad y que simplemente debe estallar. Y así ha sido durante casi un cuarto de siglo, al menos con Mnozil Brass.

En resumen: La tierra es redonda, la humanidad se ríe y en pocas palabras: el mundo es un circo, un circo, por así decirlo y así suena mejor.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".