Clica aquí para ampliar la imagen


Carrer Almogàvers, 122
08018 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 320 82 00
Metro Línea 1 - Parada MarinaMetro Línea 4 - Parada Bogatell

+ conciertos en Razzmatazz sala 1

+ conciertos en Barcelona



MOJíNOS ESCOZíOS - 20 años Escozios


21:00h. Apertura puertas: 19:30h.
Puntos de venta: Ticketea Anticipadas: 10 euros + gastos de distribución / Meet & Greet 40 euros + gastos de distribución
Bookmark and Share
Comentar

Concierto de Mojinos Escozíos en Barcelona

La banda de rock Mojinos Escozíos actuará en Barcelona el próximo 21 de enero de 2017. El concierto se celebrará en la Sala Razzmatazz. La apertura de puertas tendrá lugar a las 19:30h y el inicio del concierto a las 21:00h.

El próximo día 21 de enero del 2017 Mojinos Escozios celebrarán sus 20 años en la música ofreciendo un concierto muy especial en la sala Razmatazz de Barcelona. Este concierto se grabará en audio y en vídeo para incluirlo en su disco número 16, que saldrá al mercado en marzo del 2017.

La noticia que hace especial este concierto es que, después de haber subido a más de 1500 escenarios, será la primera vez que graben una de sus actuaciones.

Adquiriendo la entrada Met&Greet tendrás la oportunidad de conocer a los Mojinos Escozios y asistir a las 16:00 a la sala durante los ensayos hasta la apertura de puertas.
Entrada para Mojinos Escozíos en Sala Razzmatazz el 21 de enero

Las entradas anticipadas para el concierto de Mojinos Escozíos en Sala Razzmatazz tienen un precio de 10€ + gastos de gestión. ¡No te quedes sin entradas!

www.mojinos.com
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".