Carrer Nou de la Rambla, 113
08004 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 441 40 01
Metro Línea 2 - Parada Paral.lelMetro Línea 3 - Parada Paral.lel

+ conciertos en Apolo

+ conciertos en Barcelona



Churros con chocolate: Mansión Playboy |
CAMELA
+ CHICA BARATA
+ CHEAP SON



18:00h. Entrada prohibida a menores de 18 años Entrada gratuita hasta las 23.00h. A partir de esta hora, 10 euros (consumición incluída) *La entrada también da acceso a la fiesta Anti-Churros*
Bookmark and Share
Comentar

Organiza: Churros con chocolate
Un domingo al mes por la tarde la Sala Apolo se convierte en una locura.
No hay otra forma de definir lo que son las fiestas Churros con Chocolate. Te podemos decir que hay música que te va a hacer bailar y reír. Que si llegas pronto podrás merendar churros con chocolate. Que te vas a encontrar con tu gente y que vas a conocer a otra nueva. Que vas a llegar con las manos vacías y vas a volver a casa lleno de regalitos. Que el entretenimiento y la diversión están garantizados. Que te vamos a dar un tentempié a mitad de la fiesta para que tu cuerpo serrano aguante hasta el final de la velada.  Y que además, la entrada es gratis.
Muchas cosas podemos decir de la Churros. Pero lo cierto es que hay que probarlos. Si los pruebas... querido churrero, ya estás perdido.
Churros con Chocolate, para su primera edición del  2017, ha preparado un fiestón por todo lo alto. De 18 a 04 h., las dos salas del Apolo a rebosar, celebrarán la llegada del nuevo año con una temática loca, tal y como nos tienen ya acostumbrados, y una selección de música, shows e interacciones con el público que nos harán a todos vibrar. Ven a nuestra particular MANSIÓN PLAYBOY el próximo 15 de enero y que no te lo cuenten. 
LINE-UP (SALA PRINCIPAL): CHICA BARATA CHEAP SON ALEJANDRO ASENCIO ENKA DJ & LOLLIPOP
y la actuación del famoso y conocido dúo "CAMELA", máximos representantes y precursores del tan aclamado estilo musical de los años 90, el tecno-rumba-pop.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".