Clica aquí para ampliar la imagen


Carrer de la Riera de Sant Miquel, 59
08006 Barcelona
Barcelona
Metro Línea 3 - Parada Diagonal FF.CC. - Parada Gràcia

+ conciertos en La Sonora de Gràcia

+ conciertos en Barcelona



TINTORERÍA LA VIUDA (Cançó d'autor / Folk / Pop / Rock / Rumba Catalana / Indie Rock / Indie Pop / Acústic / Soul / Rock Alternatiu / Surf)


21:30h. ENTRADA: 2.5 euros.
Bookmark and Share
Comentar

Cantautors i micro obert


Tintorería La Viuda es una asociación de músicos, sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo divulgar y promover la canción en pequeño formato en la ciudad de Barcelona. Nos referimos a canción en el sentido amplio: cualquier expresión musical acompañada por palabras, o cualquier expresión poética acompañada por música. Y con pequeño formato nos referimos a un máximo de tres integrantes que quepan en un escenario sin medidas preestablecidas, pero limitado. Entre los objetivos de Tintorería La Viuda está el ofrecer un espacio en el que músicos puedan expresarse libre y originalmente, y en el que el público encuentre en cada edición una representación variada de la canción en Barcelona. Los músicos de Tintorería La Viuda no son el hilo musical de un bar, por tanto se exige del público respeto y atención. Nuestro propósito, además, es que se valore el papel de los músicos y para ello buscamos formas de financiación que nos permitan pagar los gastos de manutención, alojamiento o transporte, aunque sólo sea de forma simbólica. De esta manera, Tintorería La Viuda invita a reflexionar sobre la política musical de Barcelona, con la que sólo se promueven espacios de gran formato y se asfixia económica y administrativamente a todos aquellos locales que ofrecen música en vivo en pequeño formato. Y, después de reflexionar, invita a mandarla a tomar por saco.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".