Carrer Nou de la Rambla, 113
08004 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 441 40 01
Metro Línea 2 - Parada Paral.lelMetro Línea 3 - Parada Paral.lel

+ conciertos en Apolo

+ conciertos en Barcelona



ESTEBAN FARO
+ CHAMELEONS



20:00h. ENTRADA: 15 euros. Anticipadas: 12 euros.
Bookmark and Share
Comentar

Organiza: Esteban Faro
Esteban Faro inicia la gira de presentación de su segundo trabajo en solitario en la sala Apolo de Barcelona.
Tras haber participado en su juventud en diversos proyectos musicales y ocho años después de haber empezado su trayectoria con la banda Ponme Otra, el músico Esteban Faro comienza su andadura en solitario. “Instantáneas personales” (2015, Minino Records) es el título del EP con el que debuta el guitarrista y cantautor barcelonés, un álbum intimista y de autor en formato acústico que explora nuevas combinaciones y atmósferas musicales. El artista ha decidido aprovechar el bagaje musical de los últimos años y apuesta ahora por un proyecto mucho más personal.
En 2016 y tras un final de gira apoteósico llenando la mítica sala de Barcelona Luz de Gas, toma la decisión de apostar en serio por este proyecto. Con el apoyo de los músicos de su banda y de sus seguidores más fieles, consiguen sacar adelante una campaña de crowdfunding que le permitirá hacer realidad la grabación de su segundo disco.
De la mano del productor Jordi Armengol (Lluis Llach, Manuel Carrasco, Maldita Nerea...), que se muestra interesado en su música, el cantautor de Barcelona ha decidido dar un paso más ambicioso en su carrera: hacer un disco que mantenga el sello personal del artista añadiendo el plus de excelencia que supone trabajar con un profesional que conoce a la perfección el mundo de la industria musical. 
El 20 de octubre de 2016, un año y medio después de su primer trabajo en solitario, se publica "En la otra cara de la luna", el segundo disco de Esteban Faro después de 6 meses de trabajo en SIA Studio.
Desde los “galácticos” de New Orleans hasta la “torre de Maceo”, la banda barcelonesa de funk, CHAMELEONS, forma un repertorio de auténtico Groove.
CHAMELEONS lleva años en la escena musical haciendo sonar clásicos de Freak Power, Baker Brothers, Calibro 35, Cookin’ on a 3 Burners, The Bamboos... No hay nada que temer en sus directos, desde sus filas se asoman para lanzar su “Black Music”.
Smile and Dances my “Disco Diva”.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".