Carrer Nou de la Rambla, 113
08004 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 441 40 01
Metro Línea 2 - Parada Paral.lelMetro Línea 3 - Parada Paral.lel

+ conciertos en Apolo

+ conciertos en Barcelona



LOS GANGLIOS
+ EL GRAN PUZZLE COZMICO



20:00h.
Puntos de venta: Notikumi Anticipada: 10 euros + gastos de gestión (las 50 primeras incluye el CD "Segunda Escucha" de regalo) Taquilla: 12 euros
Bookmark and Share
Comentar

Los Ganglios: losganglios.comEl Gran Puzzle Cozmico: facebook.com/Elgranpuzzlecozmico
Grupo musical PORC fundado en verano de 2009. Han publicado cuatro discos: Cataclismo electoral (2011, autoeditado), La guapa y los ninjas (2012, GOR Discos), Lubricante (2014, autoeditado), Segunda Escucha (2016, autoeditado).
En sus directos tocan diferentes géneros (punk, techno, rock, cumbia), todo conglutinado en lo que llaman Música Porc. También dirigen y montan sus propios videoclips.
Presentan su último disco Segunda Escucha (2016) en directo en Apolo, y como recomienda Borja Prieto en la presentación que les hizo para el nuevo disco, no te los puedes perder.  "Nos hallamos ante una especie en extinción: un ejemplar único de la fauna cultural ibérica. Su poblada producción videográfica, sus incontestables galas en directo y su rica propuesta musical no solo ha creado un lenguaje propio sino que los ha convertido en un fenómeno contagioso que corre como la pólvora en internet. No es casualidad que los shows de Los Ganglios sean una experiencia religiosa, una ceremonia rabiosa llena de cánticos, brincos y cabriolas donde te encontrarás con seres de toda forma y condición tribal: Los Ganglios son de todos, no entienden de etiquetas."
EL GRAN PUZZLE CÓZMICO
Voice & grills, transneptunianos tuus, Epidemia y Blasfemia, techno, punk, vocoder, chius!, pista de bailes, bases potentes, letras también, cara dura, la cara inculta de la luna, ouyeahs, fenómenos paranormales,  hablar al revés, after y postafter. Un montón de años y un volumen muy alto lo avalan.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".