Carrer Nou de la Rambla, 113
08004 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 441 40 01
Metro Línea 2 - Parada Paral.lelMetro Línea 3 - Parada Paral.lel

+ conciertos en Apolo

+ conciertos en Barcelona



THE RUBINOOS
+ SUZY & LOS QUATTRO



17:00h.
Bookmark and Share
Comentar

Menores de 2 años: 0 euros Anticipada menores de 16 años: 8 euros + gastos de gestiónAnticipada adultos: 14 euros + gastos de gestiónAnticipada Apolo 113 menores de 16 años (hasta 6 enero): 7 euros + gastos de gestiónAnticipada Apolo 113 adultos (hasta 6 enero): 12 euros + gastos de gestiónTaquilla menores de 16 años: 9 eurosTaquilla adultos: 16 euros



The Rubinoos: facebook.com/rubinoosSuzy & Los Quattro: suzylosquattro.bandcamp.comOrganiza: Producciones Barbudas
Nunca nos cansaremos de decir que son la mejor banda de pop en activo del mundo. Así de claro. Coetáneos de Elvis Costello, son considerados unos de los padres del género Power-Pop, etiqueta que en nuestra opinión les queda cortísima, ya que combinan armonías vocales de otro mundo con melodías memorables, pero "rockeando" duro a la vez. Por algo los Hellacopters incluían su "Rock'n'Roll Is Dead" en sus conciertos. ¿Otros hits? "I Wanna Be Your Boyfriend", "I Think We're Alone Now", "Hurts Too Much", "Arcade Queen", "Leave My Heart Alone", "Amnesia"... mejor paramos que nos da algo!
Fundados a principios de los 70, The Rubinoos celebraron 45 años de carrera, que se dice pronto, en 2014 con la edición de un nuevo disco de estudio, "45", repleto de buenas canciones como "Run Mascara Run". 
The Rubinoos siguen empeñados en saltarse cualquier lógica y realizar shows más energéticos, más divertidos y más salvajes a medida que avanza el tiempo. Os diría que es imposible superar la gira anterior pero es más que probable que al acabar la próxima tenga que tragarme estas palabras.
Jon Rubin canta igual (o mejor!) que hace 45 años, Tommy Dunbar es de largo el mejor guitarrista en su estilo que hayas visto jamás y las armonías a cuatro voces cuando se junta la nota alta de Al Chan son IMPECABLES y te ponen los pelos de punta. Ah! Y el groove de su baterista, también original, Donn Spindt!
Estás ante la apuesta más segura que puedas hacer si te gusta el pop hecho con garra y clase a partes iguales!
Los barceloneses Suzy & Los Quattro son discípulos aventajados de los Rubinoos, y antes de la presentación oficial de su cuarto disco de estudio, "Faster & Louder", han sido invitados por los americanos para compartir tablas en Apolo con un pequeño set de 25 minutos.
Será una tarde/noche muy especial en la que se permitirá la entrada a adultos y a menores. Una oportunidad única para disfrutar de un gran show en familia y aportar al tan necesario relevo generacional por el que suspira el Rock'n'Roll!
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".