Carrer Nou de la Rambla, 111
08004 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 441 40 01
Metro Línea 2 - Parada Paral.lelMetro Línea 3 - Parada Paral.lel

+ conciertos en Apolo 2

+ conciertos en Barcelona



AMFest:
YNDI HALDA
+ LOST IN KIEV
+ GAMBARDELLA



19:00h.
Puntos de venta: Entradium Anticipada: 20 euros + gastos de gestiónAbono 3 días: 65 euros + gastos de gestiónTaquilla: 23 eurosPuntos de venta: Apolo Store
Bookmark and Share
Comentar

Yndi Halda: www.yndihalda.comLost in Kiev: lostinkiev.bandcamp.comGambardella: www.facebook.com/gambardellatrio
Organiza: Aloud Music
El AMFest, festival de rock instrumental que tiene lugar cada año en Barcelona, vuelve para su 5º edición. Después de agotar los tres días de su edición en noviembre de 2015, con bandas como And So I Watch You From Afar, Maybeshewill, Maserati, El Ten Eleven, Mutiny on the Bounty o Jardín de la Croix, el cabeza de cartel del AMFest 2016 serán los irlandeses God Is An Astronuat, encargados de poner patas arriba la Sala Apolo (a la cual el festival volverá para este concierto), el día 4 de noviembre. Con ellos, los noruegos Leprous, una mezcla de nuevo prog-rock y rock de alto voltaje que nos fascina y que espera unir dos públicos que mucho tienen en comun, por encima de todo el buen gusto. Completan el cartel grandes nombres internacionales como The Album Leaf, Yndi Halda, My Sleeping Karma, Three Trapped Tigers y Lost In Kiev, además de bandas nacionales reconocidas como Za! o The Suicide of Western Culture y nuevas propuestas como Bala, Doble Capa, Ànteros, Our Next Movement, Mardemarmo, Gambardella.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".