Carrer Nou de la Rambla, 111
08004 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 441 40 01
Metro Línea 2 - Parada Paral.lelMetro Línea 3 - Parada Paral.lel

+ conciertos en Apolo 2

+ conciertos en Barcelona



¡CANCELADO!

Caníbal Sound System presenta:
SONIDO VEGETAL
+ FERRAN EXCESO (invitado)



21:00h. Entrada gratis para la sesión posterior de Caníbal Anticipada: 8 euros + gastos de gestión Anticipada Apolo 113: 6 euros + gastos de gestión Taquilla: 10 euros Puntos de venta: Apolo Store
Bookmark and Share
Comentar

ATENCIÓN: Lamentamos informaros de que por problemas logísticos ajenos tanto a la banda como a la organización, el concierto de Sonido Vegetal + Ferran Exceso queda aplazado hasta 2017.
¡Os informaremos en breve de la nueva fecha!
Si queréis ver a Sonido Vegetal, estarán el jueves en LO SUBMARINO De ReuS



Sonido Vegetal: www.sonidovegetal.com Ferran Exceso: facebook.com/FerranExcesoOrganiza: universocanibal.com
El septeto granadino sigue de celebración con “Verbena Calavera”, su nuevo y mejor disco publicado hasta la fecha, con el cual han vuelto a reinventarse a sí mismos, yendo más allá de la etiqueta “Gypsy Punk”con la que se dieron a conocer.
“Verbena Calavera” supone para Sonido Vegetal un cambio de perspectiva que refleja su maduración y les ratifica a salvo de cualquier prejuicio o limitación estética, haciéndolos más grandes si cabe, y convirtiéndose en una de las bandas más importantes del panorama musical estatal de los últimos tiempos.
Para este nuevo disco, pese a ser un importante avance expresivo, los durqueños volvieron a contar con la producción de toda una leyenda, Martin Glover “Youth”, miembro de Killing Joke y responsable del sonido de artistas de la talla de Marylin Manson, Pink Floyd, The Verve, The Cult, The Orb, o Dido.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".