Carrer Pamplona, 88
08018 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 272 09 10
Metro Línea 1 - Parada MarinaMetro Línea 4 - Parada Bogatell

+ conciertos en Razzmatazz sala 3

+ conciertos en Barcelona



¡CANCELADO!

SCOTT FAGAN



21:00h. Anticipadas: 14 euros.
Bookmark and Share
Comentar

Scott Fagan regresa con la reedición de South Atlantic Blues, su brillante álbum debut que veía la luz en 1968 y que da nombre ahora a una más que esperada gira. Scott Fagan se embarca en su primer tour por Europa y Reino Unido, con un total de 21 fechas confirmadas. En España lo podremos ver en directo el Martes 25 de Octubre en la sala Razzmatazz 3 de Barcelona y el Miércoles 26 de Octubre en la sala El Sol de Madrid.

Scott Fagan estará acompañado a largo de su gira por los principales miembros del grupo folk, Trembling Bells, Alex Nielson (batería) y Michael Hastings (guitarra), quienes también han acompañado a artistas como Bonnie Prince Billy y Mike Heron, miembro destacado de Incredible String Band.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00h del Miércoles 13 de Julio, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 14 Euros (gastos de distribución no incluidos).

La historia de Scott Fagan es casi tan emocionante como su música. Fagan vivió y se crió en las Islas Vírgenes hasta los 19 años. Después regresaría a su ciudad natal, Nueva York, donde editaría su álbum debut, South Atlantic Blues, un álbum repleto de historias vividas y de un amor apasionado, donde el folk se mezcla con estilos como el R&B, Jazz y los ritmos caribeños. El álbum cuenta con el sello indiscutible de Scott Fagan, esa voz anhelante y rica en emociones que muchos definían como "algo entre Scott Walker, Tim Hardin o unos jóvenes Bowie y Donovan".

A su llegada a Nueva York, Doc Pomus se convertiría en su mánager y mentor. Tras grabar para varias compañías, Fagan estuvo muy cerca de ser el primer artista, después de The Beatles, en firmar para Apple Records. Finalmente, lanzaría su primer álbum completo, South Atlantic Blues, a través de Atco Records. Más tarde, presentaría también el primer gran musical rock producido en Broadway, Soon, donde un joven Richard Gere tomaba el papel principal.

Una leyenda, uno de esos artistas que resurge años después para hacernos vivir en primera persona su historia dentro y fuera del escenario. Un pequeño lujo para paladares exquisitos será poder disfrutar por primera vez en España de Scott Fagan.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".