Carrer Nou de la Rambla, 111
08004 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 441 40 01
Metro Línea 2 - Parada Paral.lelMetro Línea 3 - Parada Paral.lel

+ conciertos en Apolo 2

+ conciertos en Barcelona



JEANNE ADDED


21:00h. Anticipada: 18 euros + gastos de gestión Apolo 113: 11 euros + gastos de gestión Taquilla: 22 euros Puntos de venta: Fnac, Carrefour, Apolo Store, Ticketea, Ticketmaster.
Bookmark and Share
Comentar

Jeanne Added: www.jeanneadded.com
Organiza: Glaciar Music
Cantante nacida en 1980 en Reims, Francia. Jeanne Added estudió cello y  canto clásico en el Conservatorio Nacional de su región natal y estudió jazz en París, posteriormente. Se licenció en el Conservatorio Nacional Superior de Música y Danza de París siendo la primera cantante admitida en el Departamento de jazz, y posteriormente estudió en la Royal Academy of Music en Londres.
Tras toda una vida ya dedicada a la música, se graduó y empezó a participar y colaborar en multitud de formaciones de todo tipo: desde solista de jazz, pasando por su trío post-grunge llamado Linaje, a varias colaboraciones con The Dø, entre otros.
En los últimos años realiza multitud de conciertos con miras ya a la escena musical más alternativa; a inicios de 2013 recibe la invitación de Rachid Taha para grabar con él en su último disco, en el reconocido remake del “Now or Never” de Elvis. Mujer multiinstrumentista y polifácetica donde las haya, a día de hoy mezcla como nadie elementos aparentemente tan dispares como las estructuras del jazz y maneras de post punk, con una voz explosiva y aterradoramente bella y controlada.
Este año acaba de publicar su último disco Be Sensational, con un primer single "A War Is Coming", que es la furia concentrada de todos sus talentos, sombras y expresividad. Y con  nuevos videoclips, como el del tema “Look at them” que son perfectos para conocer a esta artista completa, diversa y sensacional.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".