Clica aquí para ampliar la imagen


Carrer Almogàvers, 116
08018 Barcelona
Barcelona
Metro Línea 1 - Parada MarinaMetro Línea 4 - Parada Bogatell

+ conciertos en Rocksound

+ conciertos en Barcelona



CHEAP WINE
+ CACHEMIRA



20:30h. ENTRADA: 5 euros.
Bookmark and Share
Comentar

"Solo para locos, no para cualquiera!"...

Celebration Days Records y Paradox Booking nos traen a Cheap Wine a Barcelona, posiblemente la mejor banda de genuino heavy rock psicodélico actualmente en Europa, en la que será la última fecha de su gira invernal en la península.
Luego de editar su EP "Mistic Crow", girar por Alemania, Francia, España, Polonia, Reino Unido entre otros paises, además de compartir escenario con bandas como Radio Moscow, Blues Pills, Wedge o Prisma Circus, actuando en gran número de festivales, el quinteto francés se ha ganado una gran reputación en directo, y mas aún desde la incorporación de teclado a la banda. Actualmente los trabajan en la edición de un nuevo disco, que promete ser un auténtico bombazo. Si te gustan bandas como Deep Purple, Cactus o Taste, no te los puedes perder!
*****************************************************************
Además tendremos el honor de tener unos invitados de lujo para abrir la velada, CACHEMIRA! la nueva banda barcelonesa formada por Gaston Laine a la guitarra y voces (Brain Pyramid), Pol Ventura al bajo (1886) y Alejandro Carmona a la batería (Prisma Circus). Este joven power trio recibe sus influencias de los grupos de hard blues y de los sonidos fuzz y wah de los 70' , con un espíritu space rock. Te guiarán alrededor de canciones progresivas y melancólicas melodías, deja que tu mente fluya a través de las gotas de CACHEMIRA!!

Taquilla: 5€
Horario: · Apertura 20:30
·CACHEMIRA 21:00
·CHEAP WINE 22:00
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".