Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona Conciertos | Grupos | Críticas | Discos | Bares | Fotos | Links |
  Estás en: Inicio > Conciertos > PUKE + FLEDERMAUS EN SIDECAR
| Iniciar Sesión |


Clica aquí para ampliar la imagen


Plaça Reial, 7
08002 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 302 15 86
Metro Línea 3 - Parada Liceu

+ conciertos en Sidecar


+ conciertos en Barcelona


      Lupita la Disco:
PUKE
+ FLEDERMAUS (Rock)



24:30h. - 6:00h. ENTRADA: 7 euros. con consumición. 5 euros (con flyer)


Bookmark and Share     Comentar


Fledermaus lleva años agitando cualquier escena musical que le parezca interesante en Barcelona, ya séa punk, indie, rock, electrónica... En este tiempo ha seguido con su promotora de conciertos y fiestas, Panic club, con la que empezó en su Valencia natal. Algunos nombres ilustres como Tweak Bird, Meneo, Las Rodilleras,Fantasmage, Las Nurses,White Mistery,The Urgent Kicks han pasado por sus fiestas. En el 2013 organiza su primer festival, el NAG NAG NAG FESTIVAL, con un gran resultado al mezclar bandas punk con electrónica o pop, para el recuerdo quedan conciertos increíbles de Los Claveles, Carmonas o Siesta. En el 2013 tambien empieza a dirigir la sala Lupita del Raval, como promotor y dj residente. En tan solo 6 meses el Lupita se ha convertido en una de las salas de referencia en la ciudad de Barcelona. Este 2013 para el ha sido un año redondo, ya que  también ha debutado con sus dos bandas, Sangre y Puticlub Manoli, donde está al mando de los sintetizadores.

Centrándonos en una sesión de Fledermaus, lo que más destaca sin duda es su eclecticísmo y pasión por la música. Sabe leer perfectamente al público, pero siempre guardándose algún as en la manga. Puedes esperar joyas de northern soul, mucho post punk y new wave, mezclado con electroclash, algún que otro himno punk del 77 y desgarradoras y psicodelicas piezas del mejor shoegaze....

 

Lupita La Disco es el club para la noche de los jueves en Sidecar. De la mano de Fledermaus como dj residente, trasladará a la sala de la Plaça Reial toda la esencia del Lupita del Raval y la conjurará en formato club.

Desde el corazón del barrio chino, el bar Lupita del Raval se convirtió, en poco más de un año, en un oasis dentro del underground barcelonés. Con una programación arriesgada y de calidad, el Lupita ganó adeptos semana a semana hasta convertirse en lugar habitual de encuentro para músicos, promotores, djs y prensa; además de para un público ávido de buena música.
Para el recuerdo quedan noches ya míticas con bandas como The Entrance Band, The Intelligence, Father Murphy, Los Claveles, The Mantles, TV Smith, Kurt Baker, Tomorrows Tulips, Apache, Burguer Records Party, Sonny Vincent, White Mistery, Carmonas, Siesta, Sultanas, Medievo, Ciudad Lineal, Akron, Univers, Peluqueria Canina, Aliment, Mujeres, Perro, Sangre, Banda Muerta y muchos más que han firmado con sudor en la historia del Lupita.

LUPITA LA DISCO, cada jueves en sala Sidecar.

+info: www.facebook.com/LUPITA-LA-DISCO


No hay ningún comentario


Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión


¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

INICIAR SESIÓN

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".

E-mail
Contraseña
  Olvidé mi contraseña






Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2019 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso