Clica aquí para ampliar la imagen


Carrer Almogàvers, 121
08018 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 272 09 10
Metro Línea 1 - Parada MarinaMetro Línea 4 - Parada Bogatell

+ conciertos en Razzmatazz Club

+ conciertos en Barcelona



Razzclub: 2MANYDJS DJ SET
+ PLAYLESS
+ The Loft: MATRIXXMAN
+ DJ LUI
+ Lolita: TCTS
+ OPTMST
+ Pop Bar: JORDI GELPI
+ Rex Room: Trill: BRENMAR
+ ENPUNTO



1:00h. ENTRADA: 17 euros. con consumición. Anticipadas: 15 euros.
Bookmark and Share
Comentar

2manydjs dj set

Los hermanos David y Stephen Dewaele no necesitan presentación alguna a estas alturas, son probablemente la pareja de djs más conocida del mundo: 2manydjs. Pero siempre es bueno recordar algunas cosas. Como su álbum-mix de debut del año 2002, el célebre As heard on Radio Soulwax Volume 2, un disco de mezclas que elevaba a sus más altas cotas el por aquel entonces nuevo concepto del mash-up. Un disco que sigue siendo uno de los máximos hitos de la historia de los dj mix. Nada volvió a ser lo mismo después de eso. Por lo menos en lo que a una sesión de dj respecta: esa mezcla a priori imposible de canciones y estilos sin prejuicio alguno con la pista de baile y la diversión como absoluta premisa, le propinó un buen repaso a la escena de clubs del momento y encandiló a toda una generación.

Sus sesiones son legendarias y lejos de quemar el concepto del mash-up, se han ido re-inventando a sí mismos en diferentes shows sin perder un ápice de esa energía a medio camino entre la sesión de dj y el concierto de rock, que se ha intentado imitar hasta la saciedad. En ese camino siempre hacía adelante, ha sido fundamental el papel de Soulwax, la banda de rock de la que forman parte, con la que han grabado varios álbumes de estudio, entre ellos los célebres Any Minute Now y Nite Versions. Y lo ha sido hasta el punto de que las maneras rock de la banda pueden apreciarse en los dj sets de los hermanos, y el hedonismo y energía de los dj sets en los conciertos de la banda, llegando a mezclarse ambos en perfecta sintonía. Un concepto único que sólo se puede entender asistiendo como público a sus shows, y que el imprescindible documental Part of The Weekend Never Dies recoge en impagables imágenes y entrevistas de los protagonistas de esta historia.

Los Dewaele llevan desde el 2008 dando forma a su proyecto Radio Soulwax, una emisora de radio on-line con una exquisita programación musical que trasladan a sus shows, habitualmente apoyados con proyecciones de los artistas que pinchan, especialmente diseñadas para cada set. The brothers gonna work it out.

www.radiosoulwax.com



Matrixxman

Cuando no está preocupado previendo la aparición de innumerables entidades de inteligencia artificial y mundos virtuales dentro de un sinfín de mundos, Charles McCloud Duff también goza de componer música. Y viene haciéndolo desde el pasado 2013 en sellos de referencia como Spectral Sound, Dekmantel o Classicworks. Ocupando como pocos productores pueden lograrlo ese lugar común entre el techno de Detroit y el acid house de Chicago, tele transportados al 2015, Matrixxman ha conseguido en tan sólo dos años el reconocimiento de la escena especializada y un sonido único al alcance de pocos.

soundcloud.com/matrixxman



TCTS

El manchesteriano Sam O'Neill, conocido como TCTS, es uno de los nuevos talentos de la escena del UK House desde su irrupción como una bocanada de aire fresco el pasado 2012 con su Hands EP en Cool Kid Music, que le aberiría las puertas de Greco-Roman, el sello de Joe 'Hot Chip' Goddard y Full Nelson, que edita material de TEED, Drums of Death o Hackman, entre otros. Allí salió en 2013 el EP de TCTS These Heights. Luego vendrían dos eps más para el sello More Than Alots Records, y el pelotazo 1997, en Just Us, el sello de los Bondax, por salir a finales de 2015

www.facebook.com/tctsmusic



JORDI GELPI

Dj, promotor y popular party photographer, Jordi Gelpi empezó abriendo su propio bar musical, Plástico, hasta convertirlo en la exitosa fiesta semanal de los miércoles que es hoy en la sala City Hall.

Dj residente de nuestra sala pop, ha pinchado en las principales salas pop/rock del país, además de ejercer de disk-jokey oficial de prestigiosas marcas comerciales como Carolina Herrera.

Su música propone un viaje por los hits mas épicos, desde los 80s- 90s mas cool hasta el mejor pop actual.

jordigelpi.es



Trill: Brenmar

Desde la gran manzana llega uno de los nombres de la nueva escena house mundial. En 2011 dió el salto al lugar que le correspondía y ha paseado sus sets cruzando el charco en festivales como SXSW o Miami Music Conference. Desde que publicó el calentorro remix para el What’s My Name, de la no menos caliente Rihanna, la prestigiosa revista Fact lo incluyó en su “producers to watch for 2011” y cuenta con Brodinski, Sinden o Buraka Som Sistema entre sus fans. Mezcla con desparpajo ritmos con regusto latino, r n’b, funky… sin olvidar los bajos gruesos y los ritmos rotos del uk garage. Canciones como Taking It Down o Temperature Rising (editada en Hum + Buzz, sello de Ikonika) dejan patente que este joven se atreve con todos los estilos con una soltura que sabe trasladar perfectamente a la pista para que la temperatura suba. Su reciente Award EP en el sello de A-Trak, Fools Gold, es rompe-pistas de mucho cuidado.

www.facebook.com/BBRENMAR
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".