Clica aquí para ampliar la imagen


Avinguda Francesc Ferrer i Guardia, 13
08038 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 325 78 66
Metro Línea 1 - Parada EspanyaMetro Línea 3 - Parada EspanyaFF.CC. - Parada Espanya

+ conciertos en Poble Espanyol

+ conciertos en Barcelona



13è Festival Blues de Barcelona:
Nits de Blues al Poble Espanyol: HONKY TWO
+ MA LONESOME & ALAN BIKE



21:00h. ENTRADA: 6,50 euros.
Bookmark and Share
Comentar

HONKY TWO

Honky Two comienzan a funcionar como un dúo formado por dos veteranos de la escena, Joan Ventosa al piano y Carlos Yáñez en la guitarra y voz. Su propuesta pasa por realizar versiones de blues clásico de una forma muy austera y personal, con un esquema casi extraído de los Barrelhouse y honky tonk de Nueva Orleans, su sonid o es sincero e intimista, cargado de feeling, muy cercano y buscando en todo momento la complicidad y el feedback con el público. Tras pasar por varios escenarios catalanes y consolidar su propuesta, el proyecto da un gran paso adelante y se transforma en cuarteto.



MA LONESOME & ALAN BIKE

Alan Bike es uno de los personajes más surrealistas de la escena de blues nacional. Su carrera musical se remonta a los tiempos de la movida, cuando en Cataluña el pop estaba infravalorado y apagado por la capital del estado. En estos momentos militaba en Distrito V, banda icono de nuestro pop más underground. Más tarde se ha recorrido cientos de escenarios y calles para esparcir su sentido del humor y su blues más "carrasposo".

MA Lonesome es resultado de las primeras generaciones de la Escuela de Blues de Barcelona y aunque ha sido habitual de otros proyectos, el suyo es sin duda Lonesome Rendezblues. Estos dos monstruos del blues paranoico y descerebrado, Alan Bike & MA Lonesome, vuelven a los escenarios para cumplir su amenaza.... Bueno, si no pasa nada!!!!
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".