Barcelona
Barcelona
Metro Línea 4 - Parada Llucmajor

+ conciertos en Parc Central de Nou Barris

+ conciertos en Barcelona



13è Festival Blues de Barcelona:
Programa Central: SWEET MARTHA & THE BLUES WORKERS (CAT)
+ NICO WAYNE TOUSSAINT (FRA)
+ BARCELONA BLUES REUNION (CAT)



19:30h. Entrada libre Aforo limitado.
Bookmark and Share
Comentar

SWEET MARTHA & THE BLUES WORKERS

Si juntamos a la formación de los “blues workers ” y a la voz y armónica a Sweet Martha, el combinado es una arrolladora locomotora del blues. Esta formación con un álbum a sus espaldas está demostrando que las raíces del blues siguen vivas. En el disco de esta formación llamado ”Come Love” se encuentr an 12 pequeñas obras del blues clásico con registros muy diferentes lo que convierte a estos “bluesmans” en una banda capaz de transmitir a través de estilos como el Texas Blues, West Coast o Chicago Blues e interpretando a artistas como Wynona Carr, Koko Taylor, JimmyReed, William Clarke, Gary Primich o Slim Harpo.

Sweet Martha and The Blues Workers se compone de; Sweet Marta a la voz y armónica, Johnny Bigstone a la guitarra y voz, Little Jordi al bajo y Reginald Vilardell a la bateria.



NICO WAYNE TOUSSAINT

Nico Wayne Toussaint conoció el blues cuando tenía 15 años. Navegando por la colección de discos de la familia, se topó con "Hard Again" de Muddy Waters. La energía del Blues de Chicago, además de la armónica insuperable de James Cotton en este á lbum dejó una huella imborrable en su cerebro.

Profesional desde 1998, firma sus shows con su personalidad, carisma y energía pura. Su repertorio son principalmente originales arraigadas al estilo Chicago Blues de los 50 con un toque de blues más contempor áneo. Un trabajo en equipo con su banda y su propia y única voz completan un espectáculo de blues "a la" Nico Wayne Toussaint. Ha grabado 12 álbumes bajo su nombre. El último "ON THE GO".



BARCELONA BLUES REUNION

Con motivo de la entrega del premio JazzTerr assaman2015 a Big Mama Montse, se organizó una gran fiesta de blues que queremos repetir en nuestro Festival. Algunos de los más representativos artistas de blues del área de Barcelona se reunirán de nuevo para ofrecernos una segunda parte de lo que fue un a velada memorable. ¡Músicos jóvenes y veteranos del género ofrecerán lo mejor de sí mismos entrando y saliendo del escenario para hacernos disfrutar de lo lindo!

Barcelona Blues Reunion son:
Big Mama Montse,
Riqui Sabatés,
Amadeu Casas,
August Tharrats,
Miriam Aparicio,
Joan Pau Cumelles,
Víctor Puertas,
Josep Mª Farràs,
Isaac Coll,
Caspar St Charles
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".