Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona Conciertos | Grupos | Críticas | Discos | Bares | Fotos | Links |
  Estás en: Inicio > Conciertos > JADED HEART EN ROCKSOUND
| Iniciar Sesión |





Carrer Almogàvers, 116
08018 Barcelona
Barcelona
Metro Línea 1 - Parada MarinaMetro Línea 4 - Parada Bogatell

+ conciertos en Rocksound


+ conciertos en Barcelona


      JADED HEART


21:00h. ENTRADA: 15 euros. Anticipadas: 12 euros.


Bookmark and Share     Comentar


20 años después de su fundación en 1991, Jaded Heart siguen siendo - y más que nunca - una de las bandas de rock más exitosas de Alemania. Fundada por el bajista Michael Müller y el batería Axel Kruse, quien también es el batería en otra institución del rock alemán, Mad Max, la banda ha ganado aún más presencia internacional después de dos cambios en su formación con el cantante sueco Johan Fahlberg, quien se unió a Jaded Heart in 2005 y su compañero sueco, el guitarrista Peter Oestros, quien se unió a la banda en 2006.

Después de dejar su sello Frontiers Records, donde han publicado tres de sus últimos álbumes "Helluva Time" (2005), "Sinister Mind" (2007) y "Perfect Insanity" (2010), la banda ha encontrado su nuevo hogar en Colonia con el sello Fastball Music.

"Estamos muy ansiosos de trabajar con Jaded Heart, una de las mejores bandas de rock de Alemania", dice el jefe del sello Andreas Bob. La banda añade "Estamos muy orgullosos de haber firmado con Fastball Music. Esto dará inicio a una nueva etapa en la banda llena de Rock'n Roll! En 2012 optaremos para un registro más potente y una gran cantidad de energía en vivo! Estamos muy entusiasmados con esto ahora." El álbum 11º álbum de estudio de Jaded Heart, "Common Destiny" fue lanzado en mayo de 2012.

En 2013, Jaded Heart anuncian álbum en directo. En su gira con Masterplan por toda Europa, la banda graba su primer álbum en vivo ("Live In Cologne", publicado el 28 de septiembre). El álbum incluye un DVD extra con el Colonia-show y un montón de extras (como un resumen de su JAPAN Tour en 2013).

Ahora Jaded Heart están de vuelta con su 12º álbum de estudio titulado "Fight The System". Riffs pesados ??y letras orientadas al metal conducen a grandes estribillos con melodías pegadizas que se quedan inmediatamente en tu mente.

La banda ha co-producido su propio disco junto a los productores Jan Vacik y Mario Lochert en los Dreamsound Studios de Munich.

Como colaboración especial del álbum se incluye la canción "Control", con el vocalista de MASTERPLAN, Rick Altzi.

A principios de este año, Axel Kruse, baterista y co-fundador de la banda dejó Jaded Heart y fue sustituido por Bodo Stricker (Callejón). Además, el guitarrista Masa Eto se ha unido a la formación. Después de más de dos décadas y a pesar de los cambios en su formación, Jaded Heart siguen tan fuertes como siempre y lo van a demostrar en cuando arrasen los escenarios europeos el próximo otoño durante los Wacken Roadshows.


No hay ningún comentario


Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión


¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

INICIAR SESIÓN

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".

E-mail
Contraseña
  Olvidé mi contraseña






Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2019 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso