Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona Conciertos | Grupos | Críticas | Discos | Bares | Fotos | Links |
  Estás en: Inicio > Conciertos > JUANTXO SKALARI + LA RUDE BAND EN APOLO 2
| Iniciar Sesión |





Carrer Nou de la Rambla, 111
08004 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 441 40 01
Metro Línea 2 - Parada Paral.lelMetro Línea 3 - Parada Paral.lel

+ conciertos en Apolo 2


+ conciertos en Barcelona


      JUANTXO SKALARI & LA RUDE BAND


20:30h.
Puntos de venta: Codetickets, Musicake, Apolo 113 Anticipada: 8 euros + gastos de gestión Apolo 113: 7 euros + gastos de gestión Taquilla: 12 euros Punto de venta: Muzikaze, Apolo Store


Bookmark and Share     Comentar


Juantxo Skalari: juantxosk.blogspot.com.es    
Organitza: www.pandaartistmanagement.net
Después de liderar la banda navarresa de Ska Skalariak durante mas de 13 años, en 2008 Juantxo Skalari arranca el proyecto The  Kluba, donde fusiona el Ska con el Rockabilly. 
A finales del 2012, después de la bestial gira anti-capital del Rude Rock Train, en la que Juantxo Skalari, en estado puro, recorrió Europa en tren (junto a El Toubab) ofreciendo conciertos improvisados a pie de kalle en pequeños locales, también en trenes...etc, Jsk publica un libro.cd que repasa su trayectoria. 18 años de música y mensaje bajo el título -Jsk 1994-2012 “Mensajes, anti-canciones y poemas de kalle”.A partir de aquí, comienza una imparable gira de presentación durante el 2013, que le ha hecho viajar por 8 países diferentes (México, Chile, Costa Rica, Ecuador, Perú, Argentina, República Checa...) y recorrer los mejores festivales del Estado, una cincuentena de fechas en total. 
Juantxo Skalari ha realizado más de 900 conciertos entre Europa y Latinoamérica, a lo largo de su trayectoria de más de 18 años. Y ha editado 7 discos de estudio, 1 en directo, dos documentales en dvd y un libro-cd.  
Con el lanzamiento de Rude Station, y coincidiendo con los 20 años de música Skalari, el cantante navarro vuelve a las raíces trabajando junto a su hermano Peio.
El sonido Skalari vuelve con la unión en el estudio de los dos hermanos, bajo la supervisión de Kaki Arkarazo y con colaboraciones como las de Hiart Leitza.
Juantxo se acompaña esta vez de la Rude Band, la banda que le acompaña en directo y con la que ha conseguido una gran sintonia 


No hay ningún comentario


Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión


¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

INICIAR SESIÓN

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".

E-mail
Contraseña
  Olvidé mi contraseña






Atiza contiene la mas completa agenda de conciertos y bares, asi como la biografia y discografia de los principales grupos que tocan en Barcelona
Atiza 1999-2020 · Aviso Legal · Política de Privacidad · Condiciones de Uso