Carrer Nou de la Rambla, 111
08004 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 441 40 01
Metro Línea 2 - Parada Paral.lelMetro Línea 3 - Parada Paral.lel

+ conciertos en Apolo 2

+ conciertos en Barcelona



LEFT LANE CRUISER
+ THE BOOTY HUNTERS



20:00h.
Puntos de venta: Codetickets, Apolo 113 Anticipada: 15 euros + gastos de distribución Taquilla: 18 euros Apolo 113: 12 euros + gastos de distribución (30 entradas)
Comentar

Left Lane Cruiser: www.alive-records.com/artist/left-lane-cruiser
No hay soporte sonoro que pueda contener la energía que brota de estos dos gañanes. Cualquier formato se verá desbordado por la fuerza bruta expelida por  Brenn Beck (batería y todo tipo de cachivaches que se puedan aporrear) y Freddy Joe Evans IV (guitarra, bajo, órgano, voces). Dos bestias pardas salvajes y primarias con una carrera que ya ha sobrepasado los límites de su pertenencia a la cofradía del blues enmohecido. Como si North Mississippi Allstars hubieran estado expuestos a un exceso de radiación atómica y cobraran vida de nuevo transmutados en un gigantesco monstruo sediento de sangre. Garaje, rock y punk aportan el carburante extra de altísimo octanaje que pone en marcha la maquinaria. Invocando un maremágnum eléctrico idóneo para ser usado como bola de demolición por cualquier empresa de derribos. Vienen de editar el mejor álbum de versiones que servidor ha escuchado en años, el feroz Painkillers (Alive, 2012) al alimón con James Leg de Black Diamond Heavies, y se presentan con esta nueva rodaja, Slingshot (2014), que desde su inicio deja claro que están aquí para patearnos las pelotas por enésima vez con brutalidades marca de la casa. Altamente inflamables. Manéjense con precaución.
Los inclasificables Th’ Booty Hunters ejercerán de teloneros en su visita a Barcelona. El orgullo redneck del Baix Llobregat volverá a hipnotizarnos con su hechizo a base de country crepuscular, rock parido en ciénagas de barro húmedo silbado por cazadores de caimanes y bluegrass filtrado en el cedazo de viejos mineros cargados de alcohol y tabaco de mascar. Lindas tonadillas para tararear en el porche, mientras contemplamos el atardecer de un mundo apocalíptico, contenidas en Chernobilly, su fantástico segundo disco. Nadie mejor que ellos, otra brutalidad sónica, para formar un doble cartel de alto voltaje e incierto final. No apto para hipertensos y cardiópatas.
MANEL CELEIRO (RUTA 66)
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".