Clica aquí para ampliar la imagen


Carrer dels Escudellers, 49
08002 Barcelona
Barcelona


+ conciertos en Marula Café

+ conciertos en Barcelona



A Wamba Buluba presenta:
DJ EARLY DAVY Dj set



24:00h. ENTRADA: 5 euros.
Bookmark and Share
Comentar

Castellano

Davinia de Barcelona, Early Davy a los plato,s es una contagiada más por la fiebre vinílica coleccionista en 45 rpm. Amante de los sonidos negros, del R&B, del early soul, de ahí le viene lo de Early Davy, y una apasionada de los girly soul grups de los sesenta. Desde que vino a vivir a la gran ciudad en 2008 ae estado cargando la maleta y disfrutando a los platos en diferentes pubs y clubs en Barcelona, en el Vallés y en destinos vacacionales, en eventos como el Friends Will Be Friends, El Boiler Club Barcelona, el Back To The Sixties, los Aplecs Modernistas o en el mítico Barbara Ann. Actualmente está impulsando, junto con otras cuatro chicas más, el club Let’s hear it from the girls.


Català

Davinia de Barcelona, Early Davy als plats, és una contagiada més per la febre vinílica col · leccionista en 45 rpm. Amant dels sons negres, l'R & B, l'early soul, d'aquí li ve el d'Early Davy, i una apassionada dels girly soul grups dels seixanta. Des que va venir a viure a la gran ciutat en 2008 HA estat carregant la maleta i gaudint als plats en diferents pubs i clubs a Barcelona, al Vallès ia destinacions de vacances, en esdeveniments com el Friends Will Be Friends, El Boiler Club Barcelona , el Back To The Sixties, els Aplecs Modernistes o al mític Barbara Ann. Actualment està impulsant, juntament amb altres quatre noies més, el club Let 's hear it from the girls.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".