Clica aquí para ampliar la imagen


Carrer dels Escudellers, 49
08002 Barcelona
Barcelona


+ conciertos en Marula Café

+ conciertos en Barcelona



A Wamba Buluba presenta:
VULCANO VIXENS Dj set



24:00h. ENTRADA: 5 euros.
Bookmark and Share
Comentar

Castellano

Un buen dia el rey sol desplegó el mas fuerte y poderoso rayo sobre un plantacion de peyote..."la planta que hace que los ojos se maravillen"…se dice que de alli brotó Asia Knox. Fruto del amor prohibido de un sultán otomano exiliado y una medium noctambula parisina nació Eva Mansfield. Dicen que vino al mundo en un burdel de casa blanca. En un ritual ancestral a los pies del Kilauea se encontraron y la lava las unió para siempre formando así las "VULCANO VIXENS" destinadas a peregrinar por el mundo con sus sonidos exóticos! "Boogaloo, chicha, rythm and blues, rockabilly, surf, exotica, cumbia y sonidos del mundo.


Català

Un bon dia el rei sol va desplegar el més fort i poderós raig sobre un plantació de peiot "la planta que fa que els ulls es meravellin". Es diu que d'alli va brollar Àsia Knox. Fruit de l'amor prohibit d'un sultà otomà exiliat i una medium noctàmbula parisenca va néixer Eva Mansfield. Diuen que va venir al món en un bordell de casa blanca. En un ritual ancestral als peus del Kilauea es van trobar i la lava les va unir per sempre formant així les "Vulcano Vixens" destinades a peregrinar pel món amb els seus sons exòtics! "Boogaloo, chicha, rythm and blues, rockabilly, surf, exòtica, cúmbia i sons del món".
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".