Avinguda de Francesc Ferrer i Guàrdia, 6-8
08038 Barcelona
Barcelona
Metro Línea 1 - Parada EspanyaMetro Línea 3 - Parada EspanyaFF.CC. - Parada Espanya

+ conciertos en Caixa Forum

+ conciertos en Barcelona



Associació de Sales de Concerts de Catalunya
Concerts - Nits D'Estiu 2014:
XAVIER TORRAS



21:00h. ENTRADA: 6 euros. Anticipadas: 4 euros.
Bookmark and Share
Comentar

La Obra Social la Caixa presenta una nueva edición de las Nits d'estiu, programación de música, artes escénicas, poesía, danza y circo que llenará los miércoles de julio y agosto en CaixaForum Barcelona con propuestas culturales variadas y actuales.

Programación:

  • Miércoles 2 y 9 de julio: Cine a dos manos

Un concierto de piano que aproxima al espectador a la música del cine desde el punto de vista del compositor. Sentir una escena, un argumento, un personaje tal y como el compositor los va a idear. Se interpretaran piezas de Philip Glass, Alan Silvestri y Thomas Newman, entre otros. A cargo de Xavier Torras, músico y compositor

  • Miércoles 6 de agosto: La gente, el corazón de la ópera
El corazón, en las óperas románticas, se convierte en un personaje más. Una figura con la que los cantantes solistas hablan, con quien se pelean, a quien guían, o con quien simplemente conviven, pero que siempre está presente.

Campesinos, cazadores, burgueses ricos o gente sencilla sin un real, sacerdotes y religiosos, esclavos, soldados y guerreros de todo tipo, proscritos, gitanos, pescadores...La gente. Todo el mundo. Ricos y pobres, poderosos y pelagatos, felices y desgraciados. Todos. Todos tienen su ópera en el corazón. Se interpretaran obras de Bellini y Puccini, entre otros. La presentación a cargo de Marcel Gorgori.

No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".