Carrer Nou de la Rambla, 111
08004 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 441 40 01
Metro Línea 2 - Parada Paral.lelMetro Línea 3 - Parada Paral.lel

+ conciertos en Apolo 2

+ conciertos en Barcelona



Stash! r’n’r Club:
PENNYCOCKS Live!
+ REYES TORIO
+ RUDEMOD



24:00h.
Puntos de venta: codetickets Anticipada: 8 euros + gastos de gestión Taquilla: 10 euros Las entradas incluyen una consumición Punto de venta físico: Apolo Store
Comentar

Nasty mondays
"Penny Cocks son clásicos. Suenan clásicos y lucen clásicos. Su formación es clásica: dos punks, dos skins. Matemática pura, ángulos agudos, pura trigonometría punk rock. Sus pantalones son clásicos también; la primera vez que les vi, fue en sus pantalones en lo que me fijé. ¿Esa cintura, que se abrocha por encima del ombligo? Ya no se ven pantalones con la cintura tan alta. Solo en museos, quizá. Recuerdo del 79. Sta press en vitrinas con alarma.
Pero Penny Cocks son lo contrario que piezas de museo. Sus voces estranguladas hablan de recién haber desembocado en la juventud, de haber dejado justo atrás la adolescencia. En sus caras no hay aún desagües de decepción, heridas de traición, pisadas de rendición: todo en sus facciones está tenso, pulido, brillante. Joven. El punk rock debe ser joven; esta es, quizás, su única demanda, su ley solitaria. Puedes tener tentáculos, tu piel violeta a topos amarillos, faltarte un pie; el punk rock te abrirá los brazos y te dejará pertenecer. Pobre, rico, ciego, listo, tonto o de Sant Boi; da igual, mientras seas JOVEN. About the young idea, cantaban aquellos. Lo primero es ser joven y quemar esa juventud, desperdiciarla: está para eso. Una de las canciones de Penny Cocks habla precisamente de ello: Burning down my youth. El mensaje no tiene dobles sentidos ni metáforas de otras cosas. Lo que es, es lo que es."
Kiko Amat
Vamos a montarnos en un Mini Cooper con motor de cadillac. Albert Rudemod conduce con la banda sonora adecuada al recorrido por los Highlands. Sonidos sixties, britt, soul y todo lo que conforma el equipaje del motor de Brighton 64, Chest o Matamala . Cuando paran a repostar, Reyes Torío añade cintas de rocknroll, punk, funk y freak sounds para recorrer la Route 66 . Desde Dinamita pa los pollos a Gibson, sus baúles cargan la cajuela del convertible de baile y más baile. Viaja con ellos hasta STASH! CLUB. Bon voyage !!!
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".