Carrer Nou de la Rambla, 111
08004 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 441 40 01
Metro Línea 2 - Parada Paral.lelMetro Línea 3 - Parada Paral.lel

+ conciertos en Apolo 2

+ conciertos en Barcelona



CHAMELEONS VOX playing "Script Of The Bridge"


20:15h.
Puntos de venta: codetickets, ticketea Anticipada: 20 euros+ gastos de gestión Taquilla: 25 euros  Apolo 113 con derecho a sorteo Meet & Greet Puntos de venda: Discos revolver, Annexia T-shirts, FNAC, Carrefour, Halcón Viajes, Apolo Store y ticketea. 
Comentar

www.thechameleons.com https://www.facebook.com/Chameleonsvox

Chameleons Vox, nueva denominación de The Chameleons, los de toda la vida, desde que reaparecieron en la segunda mitad de la pasada década, nos visitarán 2 de mayo en La [2] de Apolo. Lo harán con un regalo muy especial para sus fans: la interpretación al completo de su primer disco, "Script Of The Bridge", publicado en 1983. Un clásico de aquella década y del post-punk, que contiene himnos atemporales de su carrera como "As High As You Can Go", "A Person Isn't Safe Anywhere These Days", "Don't Fall", "Up The Down Escalator"... Casi parece un grandes éxitos de la banda, o visto de otra manera, un molde del post-punk, que después decenas de formaciones han ido rellenando a su manera. Papel de calcar que muchos han usado para dibujar su música. Nacidos en 1981, su pop atmosférico puede considerarse el reverso oscuro del de The Cure. Aunque no hay que olvidar que compararlos con los U2 previos a “The Joshua Tree” también fue moneda habitual en la primera mitad de los 80, la época de “Script Of The Bridge”. Originarios de Middleton (cerca de Manchester), con el cantante Mark Burgess y el batería John Lever como supervivientes -su formación actual, un sexteto, se completa con tres guitarristas y un bajista, liberado Burgess ya de ese rol instrumental-, se manejan con el oficio y soltura del guerrero veterano aún en forma, entre el melodrama y el romanticismo, repartiendo ansiedad y épica con la convicción del que se sabe bastante padre de Interpol y Editors. Y aunque al publicar su último álbum de estudio, “This Never Ending Now” (2003), mostraron que el nivel compositivo no lo habían rebajado -también quedó claro en “Why Call It Anything?” (2001)-, prefieren centrarse en el directo y repasar su discografía sin las urgencias de la actualidad. Vendrán a escribir otro capítulo de ese libro, en su particular regreso al futuro (o tal y como éramos, somos).
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".