Clica aquí para ampliar la imagen


Avinguda Paral·lel, 62
08001 Barcelona
Barcelona
TEL. 93 324 84 94
Metro Línea 2 - Parada Paral·lelMetro Línea 3 - Parada Paral·lel

+ conciertos en BARTS

+ conciertos en Barcelona



DEPARAMO


21:00h. ENTRADA: De 18 a 28 euros.
Bookmark and Share
Comentar

LA MÚSICA NO TÉ LÍMITS


El pianista DEPARAMO vuelve a Barcelona tras los exitosos conciertos del 2013 y lo hace presentando un show renovado hasta ahora nunca visto. Intenso, enérgico y sorprendente. Una fiesta de la música a lo grande. Sorpresa, emoción e intensidad dentro de un único espectáculo. Esa es la sensación.

Una nueva forma de crear y dar espectáculo. Una cuidada selección musical repleta de grandes temas actuales y clásicos de los grandes músicos de ahora y de siempre con una puesta en escena cautivadora: DEPARAMO al piano junto a su banda a la que se suman visuales, iluminación y efectos sobre el escenario. Una mezcla continua y sin orden de todos los géneros musicales, para crear un show para todos los públicos y edades. Contagia con su ritmo en el que intercala diferentes estilos como pop-rock, R&B, clásica, soul, jazz, hip-hop, con ingredientes de electrónica como trance, house...

Un show desenfadado y fluído, sin reglas, pero que encubre un enorme trabajo técnico y creativo detrás. DEPARAMO apuesta por la música y su fusión. Más de 50 temas versionados para llegar al corazón de todos. Sin límites, sin etiquetas. Todo vale. Todo es música.

Presenta su show en formato “medley”. Escogiendo la mejor parte de cada tema para luego mezclarlo con el siguiente. Jugar con la sorpresa de que el público no sepa qué va a venir.

La música no tiene límites y todos los géneros pueden mezclarse. De manera que sea cual sea el gusto musical, el espectador disfrute como nunca.
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".