Clica aquí para ampliar la imagen


Carrer Almogàvers, 116
08018 Barcelona
Barcelona
Metro Línea 1 - Parada MarinaMetro Línea 4 - Parada Bogatell

+ conciertos en Rocksound

+ conciertos en Barcelona



Curtcircuit 2014:
THE BOOTY HUNTERS in memoriam of Johnny Cash (Country / Punk / Versions)



21:00h. ENTRADA: 8 euros.
Bookmark and Share
Comentar

THE BOOTY HUNTERS: in memoriam of Johnny Cash


En el año de su creación, 2011, THE BOOTY HUNTERS han moldeado un estilo personal tocando country y bluegrass. Toman nota en Nashville de las nuevas tendencias oscuras de Wayne "The Train" Hankok, Those Poor Bastards o Th Legendary Shake Shackers con quien mantienen el contacto después de abrir su último concierto en Barcelona. Tampoco quieren olvidar sus raíces con todo lo patrio y con lo que la banda se siente también identificada: El Pelos, El Payo Juan Manuel o Toni EL GITANO, así nace un estilo que esperemos dure muchos años: THE BOOTY HUNTERS es Garrulograss.
Danny, Deejay residente del Rave On! Rockabily Club de Barcelona, la mejor fiesta mensual de 50's & early 60's Rock & Roll, sus discos suenan en Festivales de todo el mundo como Viva Las Vegas (USA), Rockabilly Rave (UK) o Screamin' Festival (Spain)....Rockabilly, Rock & Roll, Rhythm & Blues y demás sonidos del Diablo! DIOS EXISTE Y SE LLAMA ROCKABILLY
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".