Clica aquí para ampliar la imagen


Carrer La Rasa, 64
Terrassa
Barcelona


+ conciertos en Faktoria d'Arts La Rasa

+ conciertos en Barcelona



MUCCA FAILATE


19:00h. ENTRADA: 10 euros. Anticipadas: 6 euros.
Bookmark and Share
Comentar

El nombre de Mucca Failate proviene de una frase en italiano, La Mucca fai il latte que viene a significar… de la vaca sale la leche… y esta frase ya te contarán algún día de dónde viene. Juanka tiene diez años más que la mayoría del grupo pero hay gente que cree que no es el más mayor. Pollo toca una guitarra de diestro como un zurdo, pues aprendió con una española del revés.


El nombre de Mucca Failate proviene de una frase en italiano, La Mucca fai il latte que viene a significar... de la vaca sale la leche... y esta frase ya te contarán algún día de dónde viene. Juanka tiene diez años más que la mayoría del grupo pero hay gente que cree que no es el más mayor. Pollo toca una guitarra de diestro como un zurdo, pues aprendió con una española del revés. Juanka, se pone unas características gafas de sol porque cuando empezaba los focos le cegaban e impedían que viese al público, así pensó que si cubría sus ojos con unas gafas mejoraría y aunque no fue así ya se quedó con ese complemento. Quico en realidad es guitarrista, lo fue durante unos años en la banda, pero su gran habilidad con el bajo y los nuevos proyectos de la banda hicieron de él el mejor bajista que podían tener. Además cabe resaltar que la mayoría de los componentes de Mucca Failate son multiinstrumentistas. POP - ROCK CONTUNDENTE Y CALLEJERO!
No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".