Carrer Palau de la Música, 4-6
08003 Barcelona
Barcelona
Metro Línea 1 - Parada UrquinaonaMetro Línea 4 - Parada Urquinaona

+ conciertos en Palau de la Música Catalana

+ conciertos en Barcelona



Tardes en el Palau:
DIVINE GOSPEL REUNION



19:00h. ENTRADA: 25 euros. Anticipadas: 18.75 euros.
Bookmark and Share
Comentar

Joniece Jamison, Victoria "Tori" Robinson y Linda Lee Hopkins, son Divine Gospel Reunion por ese don que Dios les ha dado y por aquello que sentirá el público. No les gusta que las llamen «divas» pero es que... es lo que son!

Divine Gospel Reunion han hecho gozar al público con actuaciones destacadas en el Festival de Gospel de Canarias, el Teatro Chapí de Villena, el Teatre Kursaal de Manresa, el Claustro de la Universidad de Murcia, Festival de Jazz de Oviedo, Festival de Jazz de la Costa Brava, entre muchos otros...

Tres grandes solistas del Gospel y los Espirituales Negros interpretan el repertorio que aprendieron cuando eran pequeños en las iglesias de sus padres, con el que gozaron e hicieron gozar al máximo al público, porque les sale de dentro, de lo más profundo de su ser, es su esencia vital... ellas son puro Gospel!

Después de largos años de carrera surcando, cada una por su lado, el mundo entero con actuaciones diversificadas en el Pop, el Jazz y sobretodo el Gospel, tres grandes solistas unidas por la misma pasión y este gran amor por el Gospel se encuentran finalmente juntas en escena y para su propio espectáculo.

Tres voces, tres estilos sobre la misma vía para compartir con el público la fe, la amistad, el amor, la imagen y la cultura auténtica del Gospel.

No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".