Passatge Tete Montoliu, 24
08221 Terrassa
Barcelona
TEL. 93 786 27 09


+ conciertos en Nova Jazz Cava

+ conciertos en Barcelona



INSPIRA - Amunt!


23:00h. ENTRADA: 8 euros. Anticipadas: 6 euros.
Bookmark and Share
Comentar

Su tercer y esperado trabajo se titula Amunt!  (Amniòtic Records, 2013) y es un disco optimista y con mucha fuerza. Contiene la energía de la banda en directo, con unas canciones redondas; la claridad del pop de autor, con una base rítmica más contundente que nunca.

Los Inspira volvieron con esta entrega después del éxito tanto de crítica como de público conseguido con su anterior trabajo, Escapistes (Amniòtic Records 2010), que los llevó a tocar en los festivales más importantes del país como el Primavera Sound, el PopArb y el Faraday entre otros.

La producción del disco ha ido a cargo de Pau Vallvé, viejo colaborador de la banda (ya produjo el anterior trabajo y es el responsable del sello Amniòtic Records). La producción se ha enfocado hacia grabar el grupo en su local de ensayo (La Moleria), sin añadir más instrumentos ni efectos que los que el propio grupo toca en concierto. Amunt! es un disco de banda, con toda la fuerza y crudeza, y también con toda la amabilidad y la delicadeza. Todo sin artificios. Ha sido grabado y mezclado por Joaquim “Kato” Puigtió (Take away recordings) y masterizado por Yves Roussel.

Los músicos en este tercer disco han sido: Dario Vuelta (bajo), Cristian Diana (guitarra eléctrica), Hacer Acerca (Omnichord y segundas voces), Jordi Lanuza (guitarras acústicas, eléctricas y voces), Pau Vallvé (baterías y segundas voces) y las colaboraciones especiales de Anaïs Pascual, Valen Nieto (Raydibaum) y Maria Coma.

No hay ningún comentario

Para publicar comentarios debes Iniciar Sesión

¿NO ESTÁS REGISTRADO?  

Regístrate en Atiza y podrás publicar comentarios.


Si detectas algún problema, no dudes en avisarnos al contacto que aparece en el enlace Aviso Legal, que encontrarás al pie de la mayoría de páginas de esta web.

INICIAR SESIÓN

Para Iniciar Sesión, introduce tu e-mail de identificación en Atiza, tu contraseña y pulsa el botón "Entrar".